Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

K-Pop, meet A-Pop! es el episodio número 18 de Angry Birds MakerSpace, siendo lanzado el 14 de diciembre del 2019 en YouTube.

Descripción de YouTube[]

Los polluelos preparan un vídeo musical súper soñador inspirado en sus artistas favoritos de k-pop, tal vez incluso demasiado soñador...

Personajes[]

Trama[]

Los polluelos y los cerdos se encontraban usando una pantalla verde, Will estaba preparando la escena, por lo que le pide a Vincent que active las luces. Cuando tienen todo listo empiezan a grabar, por lo que Zoe, Ariana y Samantha empiezan a bailar, mientras que Vincent desde arriba lanzaba brillantina, por lo que Will le avisa que todavía no. Luego un cerdo activa un ventilete para que las polluelos salten y entren en escena Chuck y Bomb para bailar.

Mientras que Vincent se imagina que esta en un rosal bailando, donde dos mariposas los suben a una flor gigante, acompañado por Chuck y Bomb bailando, en eso Vincent deja de imaginar, ya que Will le avisa que es hora de lanzar la brillantina. Pero por accidente él y el balde de brillantina caen en el escenario, haciendo que toda la brillantina caiga sobre la escena y el balde caiga sobre Chuck, por lo que le dan a Vincent unos lentes de sol y empiezan a bailar.

Vídeo[]

Angry_Birds_MakerSpace_-_K-Pop,_meet_A-Pop!_-_S1_Ep18

Angry Birds MakerSpace - K-Pop, meet A-Pop! - S1 Ep18

Advertisement