FANDOM

K-Pop, meet A-Pop! es el episodio número 18 de Angry Birds MakerSpace, siendo lanzado el 14 de diciembre del 2019 en YouTube.

Descripción de YouTube Editar

Los polluelos preparan un vídeo musical súper soñador inspirado en sus artistas favoritos de k-pop, tal vez incluso demasiado soñador...

Personajes Editar

Trama Editar

Los polluelos y los cerdos se encontraban usando una pantalla verde, Will estaba preparando la escena, por lo que le pide a Vincent que active las luces. Cuando tienen todo listo empiezan a grabar, por lo que Zoe, Ariana y Samantha empiezan a bailar, mientras que Vincent desde arriba lanzaba brillantina, por lo que Will le avisa que todavía no. Luego un cerdo activa un ventilete para que las polluelos salten y entren en escena Chuck y Bomb para bailar.

Mientras que Vincent se imagina que esta en un rosal bailando, donde dos mariposas los suben a una flor gigante, acompañado por Chuck y Bomb bailando, en eso Vincent deja de imaginar, ya que Will le avisa que es hora de lanzar la brillantina. Pero por accidente él y el balde de brillantina caen en el escenario, haciendo que toda la brillantina caiga sobre la escena y el balde caiga sobre Chuck, por lo que le dan a Vincent unos lentes de sol y empiezan a bailar.

Vídeo Editar

Angry Birds MakerSpace - K-Pop, meet A-Pop! - S1 Ep18