Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
King Richard (Lionbelly)
King Richard Pig Of England ''Lionbelly''.png
Primera Aparición Angry Birds Comics
Poder N/A
Sexo Masculino
Tamaño Grande
Alcance N/A

El Rey Richard de Inglaterra, más conocido por su alias de Lionbelly, fue un antiguo rey y monarca en Isla Cerdito, siendo el hermano del antiguo Príncipe John. Su apariencia es similar a la del actual Rey Cerdo.[1]

Datos personales[]

Apariencia[]

El Rey Richard tiene una apariencia bastante similar a la del actual Rey Cerdo, teniendo incluso la misma forma ovalada junto con pequeños lunares, además de que su corona es muy parecida en longitud. Se diferencia al llevar una capa roja con un botón dorado con una corona dibujada, el Rey Richard también ha sido llevando un cuchillo y tenedor antes de ser arrebatado de su trono.

Personalidad[]

El Rey Richard comparte muchas características con el Rey Smooth Cheeks, teniendo la misma inocencia y un gran gusto por la comida, al querer comer el banquete que le había preparado su hermano, incluso luego de que Richard recuperara el trono de su hermano y fuese enprisionario, poco tiempo después ordenó realizar otro banquete.

Historia[]

En algún punto, el Rey Richard atendió un gran banquete de comida, pero en donde se terminaría desvaneciendo por culpa de su hermano, y este aprovecharía la oportunidad para poder arrebatarle el trono.[1]

Tiempo después cuando Red Hood fue llevado a la cárcel, lo pusieron en la misma celda donde estaba Richard, el cual primero le pregunto si tenia comida, le explico que después del banquete su hermano John lo encerró para autoproclamarse rey, el junto a Red Hood se las arreglaron para salir de las celdas en donde confronto a John para poco después ordenarle a sus guardias que encierre a su hermano junto con sus consejeros, Richard libero a su pueblo y lo celebro con otro banquete.[1]

Galería[]

Curiosidades[]

Referencias[]

Advertisement