FANDOM

ChuckXStellaReal

LEGO Angry Birds es una serie de sets que se confirmó el 8 de junio de 2015 que saldrían, y fueron lanzados a la venta el 1º de abril de 2016.

Anuncio de Rovio Editar

Lo siguiente es una palabra de Rovio.com.

LAS VEGAS, Nevada- 8 de junio de 2015- Rovio, creadores de Angry Birds, el juego móvil más descargado de todos los tiempos, anunció hoy una asociación con The LEGO Group para desarrollar una línea de juguetes de construcción. LEGO® Angry Birds estará disponible en la primavera de 2016 para coincidir con el lanzamiento de The Angry Birds Movie, un largometraje basado en la popular franquicia de juegos.

"La marca LEGO tiene una capacidad incomparable para conectarse con las personas a través de productos que despiertan la creatividad y la imaginación. Estamos muy contentos de crear experiencias en conjunto con este increíble socio mejor en su clase ", dijo Pekka Rantala, Director Ejecutivo de Rovio.

"Estamos entusiasmados de dar vida a Angry Birds en forma de LEGO, dada la popularidad del juego y sus personajes con fanáticos de todas las edades, que solo se amplificarán con la próxima película", dijo Jill Wilfert, vicepresidenta de licencias y entretenimiento. en The LEGO Group."Buscamos asociarnos con propiedades relevantes a nivel mundial que ofrezcan una experiencia de juego única y gratificante a nuestros fanáticos, y nuestros diseñadores se divierten desarrollando conjuntos de construcción que aprovechan el juego cautivador y la deconstrucción que se encuentran en el juego Angry Birds".

Más detalles sobre la colección, disponibles en la primavera de 2016, aún no están disponibles.

Descripción en LEGO.com Editar

¡Vuelve a vivir las aventuras de The Angry Birds™ Movie! Como en la película y el juego para móviles, los sets LEGO® The Angry Birds™ Movie contienen todos tus personajes favoritos luchando por los huevos. ¿Podrá Red ayudar a The Angry Birds™ a salvar los huevos de las garras de los cerdos? ¿O conseguirá el Rey Cerdo saborear su desayuno favorito? ¡Fantásticos modelos con divertidas funciones para construir, explorar y jugar viviendo emocionantes aventuras con The Angry Birds™!

Sets Editar

75821 Piggy Car Escape Editar

Ver: 75821 Piggy Car Escape

Minifiguras Editar

75822 Piggy Plane Attack Editar

Ver: 75822 Piggy Plane Attack

Minifiguras Editar

75823 Bird Island Egg Heist Editar

Ver: 75823 Bird Island Egg Heist

Minifiguras Editar

75824 Pig City Teardown Editar

Ver: 75824 Pig City Teardown

Minifiguras Editar

75825 Piggy Pirate Ship Editar

Ver: 75825 Piggy Pirate Ship

Minifiguras Editar

75826 King Pig's Castle Editar

Ver: 75826 King Pig's Castle

Minifiguras Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar