La Búsqueda de los Huevos de Pascua Dorados

La Búsqueda de los Huevos de Pascua Dorados es un evento de Angry Birds Epic, con mapa propio, el cual es accesible mediante portales. Fue realizado por primera vez en marzo de 2016.

Descripción[]

Para ingresar al mapa de este evento, es necesario entrar por uno de los portales. El mapa está dividido por varias secciones, en las que hay 3 niveles en cada una. Cada sección estás separada por puertas que se abren después de que termine la cuenta regresiva que tienen, con excepción de la última (la cual desbloquea el Castillo de Nubes Doradas), para la cual es necesario completar todos los niveles del evento con 3 estrellas.

Trama[]

El Profesor Cerdo pinta un huevo de pascua de color dorado, y cuando los pájaros llegan, este se los muestra. Sin embargo, llega Wizpig y roba el huevo dorado, llevándolo al extremo del mapa, y llama a un Cerdo Conejo. El Profesor Cerdo pide ayuda a los pájaros. Después de derrotar a Wizpig, los pájaros recuperan el huevo dorado y se lo devuelven al Profesor Cerdo.

Condiciones de Batalla[]

En este evento, hay varios requisitos/situaciones que ocurren en los niveles, los cuales son los siguientes:

  • ¡No puedes utilizar a Red en esta batalla!
  • Aire Tranquilo: La Guindilla Furiosa se llena un 15% más despacio.

Enemigos[]

Ver: Cerdos de Angry Birds Epic/Eventos

Recursos de evento[]

En este evento, hay recursos únicos que se necesitan en cierta cantidad para desbloquear una clase aviar de élite. Son los siguientes:

  • Cesta de Pascua (un total de 10)
  • Conejito de Pascua de Chocolate (un total de 10)
  • Zanahorias (un total de 15)
  • Sombreros de Primavera (un total de 15)
  • Huevos de Pascua (un total de 20)