FANDOM

Ver también: Pájaros
La Bandada

La Bandada en el juego.

Angry birds flock 2015 by jeremiekent13-d99s1ud

La bandada con estilo de Toons.

La Bandada o La Parvada es el nombre para el grupo central de aves en la serie de Angry Birds. Ellos son un grupo de aves que viven en una isla llamada Isla Cerdito en el suroeste del Océano Pacífico y luchan contra los Bad Piggies, que continuamente intentan robar sus huevos para cocinarlos.

Miembros

Bandada original

La Bandada originalmente constaba de cinco aves (siete si se cuentan a los azules como tres) y se enfrentaron a los cerdos desde el momento en el que el Cerdo rey decidió empezar a robar los huevos. Los cinco originales fueron:
Original flock

La bandada original

  • Red: El líder y el primero en enfrentar a los cerdos
  • Los Blues: (Jay, Jake y Jim)
  • Chuck: el rápido del grupo.
  • Bomb: el explosivo
  • Matilda: La gallina con puntería.

La Bandada original libró dos batallas con los cerdos (Poached Eggs y Mighty Hoax) antes de que los nuevos miembros se añadieran.

Expandiendo las filas

HalSkan
Hal (Pájaro Boomerang): Cuando los pájaros luchan para recuperar los huevos de los cerditos (quienes escaparon volando en una alfombra con globos), se encuentran con un pájaro verde llamado Hal, quien ha sido aprisionado por los cerdos. Lo liberan y ayuda a las aves a recuperar los huevos. Hal derrota al Rey Cerdo atacándolo por atrás y salva a los huevos.. En agradecimiento, es admitido como nuevo miembro. Hal fue el primer miembro nuevo de la bandada.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Terence (Pájaro Hermano Mayor de Red): Después de varias victorias contra los cerdos, la suerte de la parvada cambió y todo el grupo fue secuestrado por los cerdos. El secuestro fue presenciado por Terence. Por lo general, una criatura solitaria, Terence se puso en camino para rescatar a la parvada. La primera vez liberó a Hal de nuevo, luego derrotó a los jefes cerdo y liberó a sus amigos aviares. Terence fue galardonado con la pertenencia a la Bandada y se le ha visto con ellos desde entonces.

Con la tenacidad de Terence y un talento único de Hal añadido a sus filas,La Bandada lograba repeler los intentos de los cerdos a robar sus huevos.

BubblesSkan

Bubbles (Pájaro Naranja): Un Halloween, Los Blues notaron un goloso pájaro naranja llamado Bubbles, que se había quedado sin querer secuestrado por los cerdos. Se pusieron en camino para rescatarlo, pero descubrieron que era más que capaz de rescatarse a sí mismo. Bubbles se infló a si mismo en la fortaleza de los cerdos, causando la destrucción de este y abriéndose paso hacia fuera. Bubbles ha sido visto en varias aventuras desde entonces y se ahora es un miembro completo de la Bandada.

Artículo principal: Ham'o'ween Short Movie
Stella

Stella (Ave Rosa): se unió a la Bandada en el episodio de Angry Birds Seasons, Back to School, se llama Stella. Ella se muestra soplando burbujas contra los cerdos que los levanta en el aire, y luego los deja caer a un barranco. Lo que se sabe actualmente se unió a la Bandada atrayendo a tres Cerdos medianos y Cerdo Cabo por un acantilado con una burbuja en forma de huevo.

Silver la retrasadita

Silver o ave plateada. Ella formó a la Bandada desde que salió Angry Birds 2 en el año 2015, puede girar y chocar para abajo. Ella, Matilda y Stella son las únicas aves femeninas. En su nacimiento ella es criada por los cerdos. Es el unico pájaro que no aparece en Angry Birds. El segundo es Pájaro de Hielo.

Articulo principal: Angry Birds 2 Trailer

Galería

Curiosidades