Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
La Frondosa Jungla

La Frondosa Jungla (llamado posteriormente como Regreso a la Jungla) es un evento de Angry Birds Epic, con mapa propio, el cual es accesible mediante portales. Fue realizado por primera vez en abril de 2015.

Descripción[]

Para ingresar al mapa de este evento, es necesario entrar por uno de los portales, uno de los cuales se encuentra en el Bosque Tirachinas. El mapa está dividido por varias secciones, en las que hay 3 niveles en cada una. Cada sección estás separada por puertas que se abren después de que termine la cuenta regresiva que tienen, con excepción de la última (la cual desbloquea el Castillo de Nubes Doradas), para la cual es necesario completar todos los niveles del evento con 3 estrellas.

Trama[]

El evento trata sobre que el Profesor Cerdo, acompañado por los pájaros, encuentra una figurilla antigua, sin embargo, esta es robada por un cerdo aventurero, el cual intenta huir, pero repentinamente es golpeado y arrollado por una estampida de pigmeos, lo que le hace soltar la reliquia. Entonces esta es tomada por unos pigmeos del templo, los cuales se la llevan aún más lejos, para molestia de los pájaros y tristeza del Profesor Cerdo. Una vez que los pájaros llegan a donde está la reliquia, el cerdo aventurero intenta tomarla, pero los pigmeos del templo comienzan a atacarlo, tras lo cual otros pigmeos comienzan a luchar contra el aventurero, alejándose del área, y permitiendo que el Profesor Cerdo y los pájaros puedan reclamar la reliquia de nuevo.

Condiciones de Batalla[]

En este evento, hay varios requisitos/situaciones que ocurren en los niveles, los cuales son los siguientes:

  • ¡No puedes utilizar a Red en esta batalla!
  • Debes utilizar a Chuck para esta batalla
  • Aire Tranquilo: La Guindilla Furiosa se llena un 15% más despacio.
  • Jabalí Salvaje: Aumenta la potencia de ataque de un cerdo en un 30% durante 2 turnos. Cada 2 turnos.

Enemigos[]

Ver: Cerdos de Angry Birds Epic/Eventos

Recursos de evento[]

En este evento, hay recursos únicos que se necesitan en cierta cantidad para desbloquear una clase aviar de élite, la cual es el Guardia Pétreo. Son los siguientes:

  • Plumas Ancestrales (un total de 20)
  • Flores Ancestrales (un total de 25)
  • Cuernos Ancestrales (un total de 40)
  • Fragmentos de Piedra Ancestrales (un total de 40)

Curiosidades[]

  • Es el primer evento de tipo ubicación de portal, el cual es usado en los eventos más nuevos.
Advertisement