Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Life Is But A Dream es el décimo primer episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 27 de febrero de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

Chuck es un aventurero de fama mundial, que escapa del peligro a cada paso en la búsqueda de tesoros y artefactos preciosos. Sí, en sus sueños...

Personajes[]

Trama[]

Chuck se encontraba soñando como un aventurero que encuentra una cueva oculta, en un momento este se despierta sonámbulo y se retira, chocando con Red, haciéndolo enojar y despertando a Bomb. Mientras Chuck sueña, este camina llegando a un callegón, esto asusta a Red y Bomb quienes corren rápidamente a salvarlo, chuck sueña encontrarse con una roca gigante, por lo que las esquiva agachandose y haciendo tropezar a Red y Bomb, quiénes quedan sugetados a los dos extremos del callegon a punto de caerse, en el sueño de Chuck, este los ve como un puente destruído, por lo que decide usar un lazo para cruzar y golpeando a Red quienes quedan aún mas al borde de caer.

Cuando Chuck llega a un cofre en su sueño, este lo abre, siendo en realidad la boca de Red, que en su sueño se trataban de donas, pero Bomb lo despierta aturdiendolo, así que Chuck muy enojado decide investigar despierto la boca de Red de todas maneras.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.11_-_Life_is_but_a_dream-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.11 - Life is but a dream-2

Curiosidades[]

  • El episodio es una parodia a la saga de películas de Indiana Jones.
  • Chuck aparece interpretando a Indiana Jones, él también interpreta a Han Solo en Angry Birds Star Wars. Siendo interpretados ambos personajes en la vida real por el actor Harrison Ford.
Advertisement