FANDOM

Bug boton

El botón para reportar errores en Angry Birds Lite Beta.

Un glitch o bug es un error de programación de un videojuego, donde se llega a una situación no contemplada por el programador y puede resultar en un comportamiento impredecible del videojuego, pudiendo causar el cuelgue del videojuego. Los glitches son errores que causan algún resultado interesante y en los videojuegos como Angry Birds pueden ser usados para conseguir una ventaja, o simplemente para curiosear. Pueden que sus motivos sean intencionales o por simple error de programación.

Aquí hay una lista de todos los glitches de Angry Birds.

Glitch del Cursor Editar

The Angry Birds Bug

The Angry Birds Bug

El Glitch del Cursor era uno de los glitches que ocurrían en iMac OS, en el que cuando el jugador esté a punto de terminar el nivel, hace una rotación a la resortera, y luego el cursor se mueve a la izquierda arriba.

Menú Secreto Editar

Bug de Angry Birds Friends Tournament - Menu Secreto - YA NO FUNCIONA

El Menú Secreto era un glitch que estaba en Angry Birds Friends en el segundo torneo.

Pantalla Negra Editar

Angry Birds Glitch

Angry Birds Glitch

Fragmento del glitch

La pantalla es uno de los glitches que sucedían en un iPhone.

Terence Pegado en el Casco Editar

Angry birds bug

Angry birds bug

El Glitch de Terence pegado en el casco era un glitch en el que el Pájaro Rojo Gordo salta ligeramente una y otra vez en un casco.

Glitch en el Torneo de Bubbles Editar

Glitch en el Torneo (Nvl4) 02 05 15

Antes y Después.

Este glitch ocurrió en Angry Birds Friends, En el cuarto nivel, al usar el Power Potion y el King Sling, de repente aparecía un Glitch en el que Bubbles se infla y hace que un bloque se ponga en una parte de la estructura.