FANDOM

Live Stream Shutdown es el séptimo episodio de Angry Birds MakerSpace, siendo lanzado el 20 de julio de 2019.

Descripción de YouTube Editar

La arena de los eSports está agitada, ¡pero la transmisión en vivo se está volviendo loca!

Personajes Editar

Trama Editar

Dos cerdos ya estaban listos para empezar a transmitir la competencia en Battle Bay, por lo que el cerdo encargado inicia la transmisión en vivo, pero cuando empiezan a jugar, la pantalla deja de funcionar, el cerdo encargado desesperada mente intenta arreglarlo, pero empieza a mostrar la cámara 1 donde estaba el cerdo guardia de seguridad, luego cambia la cámara 2 donde estaba Chuck jugando con una impresora, lo que hace que todos se rían, luego cambian a la cámara 3 donde estaba Red en la cocina empapándose de agua, haciendo reír aún más a los cerdos.

Por último cambia a una sala con televisión donde estaban los polluelos viendo el show, haciendo que Will se enoje y vaya a arreglar la mesa de transmisión donde estaba el cerdo, finalmente lo arregla y se va, lo que hace que los cerdos empiecen a transmitir y jugar Battle Bay.

Vídeo Editar

Angry Birds MakerSpace - Live Stream Shutdown - S1 Ep7

Curiosidades Editar

  • Los cerdos están jugando Battle Bay, un juego multijugador desarrollado por Rovio Entertainment
  • El episodio hace referencia a las competencias mundiales de deportes electrónicos (E-Sports).
  • Los cerdos de la audiencia tienen el diseño clásico de Angry Birds.