Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

La Madre de Leonard fue una antigua monarca de isla cerdito y enemiga de los pájaros.

Datos Personales[]

Historia[]

Madre de Leonard (Mencionada)

Se sabe que en algún momento desconocido antes de los eventos de Angry Birds The Movie se caso con el Rey Cerdo de aquel entonces y tuvo un hijo llamado Leonard Mudbeard. Se sabe que ella amaba un cuadro de Leonard cuando el era un lechón al contrario de su hijo que lo odia ya que le parece embarazoso. En algún momento ella ordeno colgar el cuadro de Leonard cuando era bebe, pero al momento de que Leonard se diera cuenta le exigiría a Ross de porque ese cuadro estaba hay de nuevo, mientras que Ross responde nervioso que fue su madre quien le había ordenado colgarlo, Leonard reclamaría que su madre ya sabe que odia esa cuadro provocando a su vez que Red, Chuck, Bomb y Ross se rieran en aquel instante.

Apariciones[]

Curiosidades[]

  • Ella amaba un cuadro de Leonard cuando el era un lechón al contrario de su hijo que lo odia ya que le parece vergonzoso.
  • Se desconoce si a igual que su esposo también tenia la obsesión de buscar los huevos para comerlos.
  • Se cree que la Madre de Leonard pudo haber sido retratada en algún cuadro proveniente de Angry Birds: La película, sin embargo esto nunca fue confirmado.
  • Ella no aparece ni se la menciona en la película, pero en un Tweet de Rovio Leonard y Ross si la llegan a mencionarla.
Advertisement