Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
MoonFestPig

¡Versión China!

Este artículo habla sobre contenido, lanzado especialmente para la República Popular China, y el cual no está disponible de manera oficial internacionalmente. Por lo que este artículo necesita contener referencias para poder verificar su contenido, y evitar datos falsos.

Magic Places es un episodio de Angry Birds, el cual se encontraba disponible exclusivamente en algunos de los negocios de McDonald's en la República Popular China, siendo lanzado el 28 de septiembre de 2013. El episodio fue impulsado por Zigi.

Jugabilidad[]

Los jugadores con dispositivos iOS en China podían ir a los McDonalds o en otros restaurantes disponibles, para poder jugar el episodio exclusivo de Angry Birds. Cuando el jugador visitaba este lugar, el juego basándose en su ubicación, este le desbloqueaba automáticamente el episodio de Magic Places.

Al estar ubicado únicamente en China, se desconocen los lugares exactos en donde se encontraba disponible el episodio, además de que se desconoce la cantidad de niveles que el mismo tenía y el diseño del mismo.

Galería[]

Angry Birds McDonalds Chinese Comercial Magic Places

Magic Places en el anuncio de Angry Birds McDonald's en China.

Curiosidades[]

  • Previamente a su lanzamiento, la miniatura del episodio apareció dentro del comercial publicitario de Angry Birds McDonald's en China, así como también aparecía un signo de "New" sin utilizar.
Advertisement