Marie Hamtoinette
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 31 de marzo de 2016
Niveles: 18
# Episodio: 25
Episodio Anterior: Fairy Hogmother
Episodio Siguiente: Summer Camp
Juego(s): Angry Birds Seasons

Marie Hamtoinette (juego de palabras con "María Antonieta" y "Ham" (Jamón)) es el vigésimo quinto episodio de Angry Birds Seasons y el segundo de la Season 7.

Características[editar | editar código]

Este episodio celebra el equinoccio de primavera, y está basado en la época de la Ilustración (en el siglo XVIII). Debido a esto, el episodio presenta objetos y accesorios con un estilo de Versalles, como pedestales, estatuas, fuentes, y mesas de té, así como bojs con formas, mientras que los cerdos visten pelucas blancas, y trajes de nobles, así como tijeras de jardín. Además, aquí también vuelve a aparecer el agua, así como pájaros encerrados en jaulas, que al ser destruidas los liberan y permiten utilizarlos.

Golden Eggs [editar | editar código]

Los Golden Eggs de Marie Hamtoinette son 2:

  • El Golden Egg #1, en el nivel 1-18, escondido dentro del segundo arbusto más a la derecha. Utiliza a Chuck para alcanzarlo.
  • El Big Level de este episodio, la "Big Fountain(La Gran Fuente, en español), se desbloquea al conseguir 3 estrellas en todos los niveles.

Galería[editar | editar código]

Marie Hamtoinette 3.jpg

Marie Hamtoinette 2.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de este episodio es una referencia a la reina de Francia y esposa del rey Luis XVI, Maria Antonieta.
  • Es el primer episodio de Angry Birds Seasons que utiliza el diseño de los personajes de Angry Birds: La Película.

Niveles[editar | editar código]