Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Meet The Flock es un trailer animado de Angry Birds Toons, lanzado el 17 de marzo de 2013, junto con el estreno del episodio Chuck Time.

El trailer presenta a los personajes del mismo, y muestra avances de los episodios de la serie, sirviendo como un episodio "piloto" del mismo.

Descripción[]

Una introducción a Red, Chuck, The Blues, Bomb, Matilda, Stella, Terence, los huevos y los cerdos de la serie.

Personajes[]

Trama[]

El vídeo inicia mostrando a todos los personajes de la serie, para luego presentar pausadamente a cada personaje y sus escenas, iniciando con Red, luego con Chuck, y Bomb, seguidos por Matilda, y los Blues, para terminar mostrando sucesivamente a Terence, los Huevos, y a los Cerdos, entre ellos, al Cerdo Cabo, y al Rey Cerdo.

Vídeo[]

Meet_the_flock_(Angry_Birds_Toons)_720p

Meet the flock (Angry Birds Toons) 720p

Curiosidades[]

  • En el trailer. se muestra a Stella, aunque tiempo después, no apareció en Angry Birds Toons, en el trailer se muestra un clip de ella, del Cortometraje de Back To School.
  • Este tráiler, al igual que los clips de Best of Angry Birds Toons, muestran escenas y momentos de la serie.
  • En la tarjeta de título, el Cerdo Cabo aparece con su segundo diseño de Angry Birds Toons, a pesar de que en el trailer, aparece con su diseño de los primeros episodios.
Advertisement