Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Middle East
Middle East.png
Información
Lanzamiento: 16 de marzo del 2016
Niveles: 6
# Episodio: 4
Episodio Anterior: Europe
Episodio Siguiente: Asia
Juego(s): Angry Birds World Tour

Middle East (Oriente Medio), es el cuarto episodio del videojuego de Angry Birds World Tour, estando únicamente disponible en algunas aerolíneas del mundo.

Características[]

Los niveles del episodio de Middle East se encuentran ubicados específicamente en los desiertos de la India, en donde a lo lejos se llega a observar el castillo del Taj Mahal, también se llegan a observar varias palmeras en los fondos, el episodio transcurre durante el día.

Niveles[]

Al igual que sus episodios anteriores del videojuego, el nivel final de este episodio se encuentra dentro de la zona de aeropuerto.

Cutscenes[]

Al acabar los niveles, los pájaros Red y Matilda derrotan a dos cerdos, mientras que se ve como Bomb y los Blues se encuentran enojados al ver como los cerdos habían dejado unos cartones de un Rey Cerdo así como otro cartón simulando los huevos, mientras otros cerdos escapaban en aviones con los huevos reales.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Los fondos de este episodio parecen ser vagamente similares a los fondos del episodio de Tatooine, del videojuego Angry Birds Star Wars, al estar ambientados en un desierto.
Advertisement