FANDOM

Mighty Hoax
Mighty hoax icon
Información
Lanzamiento: 14 de febrero de 2010
Niveles: 87
# Episodio: 2
Episodio Anterior: Poached Eggs
Episodio Siguiente: Danger Above
Juego(s): Angry Birds Fuji TV, Angry Birds

 Mighty Hoax (en español El Gran Engaño) es el segundo episodio del juego Angry Birds, conteniendo los mundos 4 y 5, con 21 niveles cada uno. Es el primer episodio en el que los cerdos usan un truco para poder engañar a los Pájaros.

Trama

En este episodio, los cerdos usan piezas de madera con su forma para distraer a los pájaros mientras roban los huevos. También sustituyen los huevos por piezas de madera. Después se esconden detrás de las caretas para que no los encuentren, por lo que las aves los persiguen por los acantilados.

Golden Eggs

Como en los otros episodios, los Golden Eggs siguen su propio orden, indicado en la pantalla de pausa del nivel. Aquí vienen con la numeración del juego, siendo 3 huevos de oro:

  • El Golden Egg #2, en el nivel 5-19, localizado junto a los puntos cuando se aleja la pantalla. Hay que usar un pájaro blanco para conseguirlo.
  • El Golden Egg #7, al conseguir  estrellas al azar en todos los niveles de Mighty Hoax.
  • El Golden Egg #9, en el nivel 4-7, en la colina al otro lado del nivel. Detras de esta está el huevo de oro. Se puede conseguir usando un pájaro naranja.

Galería

Curiosidades

  • Por alguna razón extraña, el recorte de cartón del Rey Cerdo en el nivel 4-21.
  • En el cutscene final de Angry Birds Trilogy, al recuperar los huevos Bomb aplasta al Rey Cerdo con el recorte de cartón con forma de arbusto, sin embargo en la versión normal simplemente los cerdos, derrotados, se esconden detrás del arbusto de cartón.
  • En este episodio se encuentra el nivel 100 de todo el juego, el cual es el nivel 5-16.

Niveles