Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Angry Birds Friends logo

Este recuadro contiene un nivel jugable de Angry Birds Friends. Para abrir el juego o nivel, dar click en la leyenda [Mostrar].
Mirar Angry Birds Wiki:Juegos para mas información.

Mighty Hoax 4-1 es el primer nivel del episodio Mighty Hoax, de Angry Birds.

El jugador cuenta con tres pájaros rojos para disparale a 2 cerdos pequeños y un cerdo capataz (de casco).

Estructura[]

Consiste en un edificio de madera con triángulos de madera en el techo. Dentro de este se encuentran dos cerdos junto con el Cerdo Cabo, quienes tienen bloques de vidrio sobre ellos.

Estrategia[]

El mínimo requerido para obtener tres estrellas es de 62000 puntos, la estructura contiene a los tres cerdos debajo de un montón de vidrio en el interior de una torre de 2 bases y dos pilares, sostenidos por 4 pilares por cada base, las cuales sostiene un pilar de madera movido en dirección al interior, formando base para el techo. en el techo y los pilares se encuentran piedras triangulares.

Se requiere solo un tiro en el conjunto de piedras de tal modo que estas caigan hacia el interior de la torre, haciendo que el peso restante aplaste a los cerdos, o lanzar a red entre la piedra triangular y el palo de madera eso provocara que todo caiga arriba de los cerdos.

Video[]

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement