FANDOM

Mind The Pony es el episodio 13 de la tercera temporada de Angry Birds Toons y el episodio 91 en general.

Descripción de Toons.TV

Chuck y Bomb van en una misión de rescate de los huevos en Pig City, pero cuando el polvo se instala, ¿quién limpia?

Argumento

Dos cerditos consiguen robar los huevos de las aves y traerlos a Ciudad Cerdito, sin embargo, son perseguidos por Chuck y Bomb, quienes casi arroyan a un cerdito que jugaba con un pony de juguete y al Cerdo Cronista. Estos corren por la ciudad, destruyendo accidentalmente varios edificios y causando estragos con sus acrobacias, y toman unas patinetas de una tienda, para perseguir a los cerditos con los huevos. Uno de estos cerditos consigue hablar por radio con el Cabo Cerdito para que los ayudara, y este les envía un tanque, que también causa destrozos accidentales en la ciudad, como el de una escalera y el de una iglesia.

En un momento el tanque se estampa con Chuck, Bomb y los cerditos, y aunque los primeros consiguen evadirlo, el tanque termina colisionando con la casa del Cabo Cerdito, ocasionando una pequeña explosión. Los cerditos rodean a los pájaros con sus armas, sin embargo, Bomb consigue provocar una inmensa explosión que termina arrasando con toda Ciudad Cerdito, y el Cabo, al seguirlos para tomar los huevos, accidentalmente rompe el pony de juguete del pequeño cerdito, y provocando que los cerditos policías los arresten. En el juicio, el Cerdo Cronista multa a Chuck, Bomb y al Cabo Cerdito, pero increíblemente en vez de castigarlos por la destrucción en la ciudad, los castiga por destruir el pony de juguete. Una vez que reparan el pony, son obligados a reparar un sinfín de cosas de otros cerditos que destruyeron por toda la ciudad, para su desgracia.

Personajes

Galería

Curiosidades

  • Es el primer episodio de Angry Birds Toons en estrenarse en el 2016.
  • Cuando llega el Cabo Cerdito con el tanque, y poco antes de que explote Bomb, se puede escuchar un fragmento de la canción clásica "La Cabalgata de las Valquirias".
  • La explosión del minuto 1:38 se reutilizó del episodio Dogzilla.
  • No se sabe porque los pájaros fueron multados si no son residentes de Ciudad Cerdito, o porque no simplemente escaparon para evitar ser juzgados.