FANDOM

Mine and Dine
Ezgif.com-webp-to-png (5)
Información
Lanzamiento: 16 de junio de 2011
Niveles: 45
# Episodio: 6
Episodio Anterior: Ham 'Em High
Episodio Siguiente: Birdday Party
Juego(s): Angry Birds

Mine and Dine (en español Minar y Cenar) es el sexto episodio de Angry Birds fue publicado el 16 de junio de 2011 con un numero inicial de 30 niveles nuevos. Esta vez, las aves y los cerdos están bajo las profundidades de una cueva.

Trama Editar

Los cerdos roban los huevos, hacen un túnel y huyen a la cueva, por lo que los pájaros entran a la cueva y los persiguen, adentrándose bajo tierra.

Características Editar

Rovio Entertainment introdujo por primera vez el episodio a través de su página de Facebook, diciendo "Angry Mine y Dine tendrá usando la geología para su beneficio".

En la cueva, entre cantos rodados gigantes, se encuentran algunas joyas relucientes y nuggets de oro. Cuando se destruyen, estos dan 3000 puntos. En ocasiones, existen estalactitas en el techo que al golpearse se derrumban hacia abajo. Además, también hay varios objetos nuevos, como picos, palas y cascos de minería.

Golden Eggs Editar

  • El Golden Egg #23, en el nivel 15-12 . Usa a Chuck para conseguir el Golden Egg que hay en la parte de arriba.
  • El Golden Egg #24, en el nivel 16-9. Usa el pájaro amarillo para conseguir el Golden Egg que hay en la parte de arriba a la derecha.
  • El Golden Egg #25, al conseguir 3 estrellas en todos los niveles de Mine and Dine.
  • El Golden Egg #26, en el nivel 17-12. Destruye el cofre que hay en la parte superior.

Galería Editar

Vídeos Editar

Angry Birds - Mine And Dine

Angry Birds - Mine And Dine

Trailer original de "Mine and Dine"

Curiosidades Editar

  • Es el primer episodio de Angry Birds en introducir los objetos de bonificacion (siendo estos las distintas joyas de los niveles).
  • Es el primer episodio en tener efectos de sonido, debido a que, si se escucha con atención, se pueden oír ruidos de goteo, así como de eco en la cueva.
  • Por alguna razón, en los cutscenes que aparecen tras terminar el nivel 15-15, 16-15 y 17-15, están al aire libre, sin embargo, tendrían que seguir dentro de la cueva.
  • Por alguna razón, el Rey Cerdo aparece al final de cada parte, en vez de aparecer solamente en el último nivel del episodio.
  • Es considerado el último episodio de la trama original de Angry Birds.

Niveles Editar