FANDOM

Mine and Dine
Ezgif.com-webp-to-png (5)
Información
Lanzamiento: 16 de junio de 2011
Niveles: 45
# Episodio: 6
Episodio Anterior: Ham 'Em High
Episodio Siguiente: Birdday Party
Juego(s): Angry Birds

Mine and Dine (en español Minar y Cenar) es el sexto episodio de Angry Birds fue publicado el 16 de junio de 2011 con un numero inicial de 30 niveles nuevos. Esta vez, las aves y los cerdos están bajo las profundidades de una cueva.

Trama Editar

Los cerdos roban los huevos, hacen un túnel y huyen a la cueva, por lo que los pájaros entran a la cueva y los persiguen, adentrándose bajo tierra.

"The World of Angry Birds Official Guide" da la siguiente descripción:

DESCENT INTO DANGER
The first sign that something was wrong was when the earth started to shake. Red scanned the horizon, but couldn't see anything out of the ordinary — until he turned back to the nest. The eggs were gone. Again!
A large hole had appeared in the ground next to the empty nest. Those dirty pigs have never sunk so low. The messy Minion miners had burrowed beneath the birds' beaks and snaffled the eggs into the deep, dark Pig Mines.
Traducción:
La primera señal de que algo estaba mal fue cuando la tierra comenzó a temblar. Red examinó el horizonte, pero no pudo ver nada fuera de lo común, hasta que volvió al nido. Los nidos habían desaparecido. ¡De nuevo!.
Un gran agujero había aparecido en el suelo al lado del nido vacío. Esos sucios cerdos nunca habían ido tan abajo. Los cerdos mineros se habían enterrado debajo de los picos de los pájaros, y se habían huido con los huevos a las profundas y oscuras minas porcinas.

Características Editar

Rovio Entertainment introdujo por primera vez el episodio a través de su página de Facebook, diciendo "Angry Mine y Dine tendrá usando la geología para su beneficio".

En la cueva, entre cantos rodados gigantes, se encuentran algunas joyas relucientes y nuggets de oro. Cuando se destruyen, estos dan 3000 puntos. En ocasiones, existen estalactitas en el techo que al golpearse se derrumban hacia abajo. Además, también hay varios objetos nuevos, como picos, palas y cascos de minería.

Golden Eggs Editar

  • El Golden Egg #23, en el nivel 15-12 . Usa a Chuck para conseguir el Golden Egg que hay en la parte de arriba.
  • El Golden Egg #24, en el nivel 16-9. Usa el pájaro amarillo para conseguir el Golden Egg que hay en la parte de arriba a la derecha.
  • El Golden Egg #25, al conseguir 3 estrellas en todos los niveles de Mine and Dine.
  • El Golden Egg #26, en el nivel 17-12. Destruye el cofre que hay en la parte superior.

Galería Editar

Vídeos Editar

Angry Birds - Mine And Dine

Angry Birds - Mine And Dine

Trailer original de "Mine and Dine"

Curiosidades Editar

  • Es el primer episodio de Angry Birds en introducir los objetos de bonificacion (siendo estos las distintas joyas de los niveles).
  • Es el primer episodio en tener efectos de sonido, debido a que, si se escucha con atención, se pueden oír ruidos de goteo, así como de eco en la cueva.
  • Por alguna razón, en los cutscenes que aparecen tras terminar el nivel 15-15, 16-15 y 17-15, están al aire libre, sin embargo, tendrían que seguir dentro de la cueva.
  • Por alguna razón, el Rey Cerdo aparece al final de cada parte, en vez de aparecer solamente en el último nivel del episodio.
  • Es considerado el último episodio de la trama original de Angry Birds.

Niveles Editar