Postman Pig Toons

¡ATENCIÓN: NUEVO ARTÍCULO, CONTENIDO RECIENTE!

Este artículo tiene información sobre un Nuevo Contenido, lo que quiere decir que no puede ser completado o corregido y además tiene SPOILERS. Por favor, actualiza este artículo tan pronto exista material pertinente y preciso.

El Minecraft Angry Birds es un paquete combinado para el juego Minecraft. Fue objeto de burlas el 29 de abril de 2022 a través del informe provisional del primer trimestre de Rovio. Más tarde se lanzó el 13 de mayo de 2022 en América del Norte.[1] El DLC se presentó más tarde en Rovio Gaming Discord Server para el 17 de mayo a la 1:15 p. m. EST.[2]

Descripción[]

¡Los Cerdos han vuelto a sus viejos trucos y depende de ti detenerlos! Juega como Red, Chuck, Bomb y otros miembros de La Bandada, tu misión es rescatar a tus amigos, salvar a los huevos y detener los molestos grandes planes de los Cerdos'. ¡Con cada ave rescatada, desbloquearás un nuevo personaje jugable con habilidades únicas que te ayudarán a explotar más cerdos y derribar más torres!

Trama[]

El juego comienza con el jugador (Red) caminando hacia la ciudad principal de Bird Island. Cuando todos los pájaros están dormidos, los Cerdos se escabullen en la noche y luego, cuando están en posición, atacan la aldea y roban todos los Huevos. Red corre hacia el globo aerostático en el que está Leonard y comienza a enfadarse.

Jugabilidad[]

En Minecraft Angry Birds, el jugador necesita explorar un mundo abierto para detener a los cerdos y salvar a los otros pájaros como Red al principio con el jugador desbloqueando Chuck, Bomb, Stella, Matilda y Terence a lo largo del juego. El jugador desbloqueará otros mundos a medida que progrese en el juego. El juego principal admite multijugador con hasta cuatro jugadores que pueden jugar al mismo tiempo. El jugador también puede incubar crías en el juego principal.

Modo clásico[]

En el modo clásico, intenta emular la jugabilidad de los primeros juegos de Angry Birds. Al igual que con los juegos anteriores de Angry Birds con una jugabilidad similar, el objetivo principal del juego es hacer estallar a todos los cerdos en los niveles lanzando un grupo de pájaros usando una honda. Estos cerdos se encuentran dentro de estructuras hechas de vidrio, madera y/o piedra.

Paquete de aspectos Angry Birds: Summer Madness[]

El DLC también viene con un paquete de máscaras basado en Angry Birds: Summer Madness con Red, Chuck, Bomb, Stella, Neiderflyer, Robin, Mighty Eagle y Lynette para usar en otras partes de Minecraft.

Personajes[]

Recepción[]

A partir del 17 de mayo de 2022, el juego tiene 4,7 de 5 estrellas en Minecraft Marketplace con 3 calificaciones. Los fanáticos en Twitter y YouTube llaman al DLC una "sorpresa agradable" y comparan los dos juegos como parte de la infancia del espectador.[3]

Galería[]

Referencias[]