Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
MoonFestPig.png

¡Versión China!

Este artículo habla sobre contenido, lanzado especialmente para la República Popular China, y el cual no está disponible de manera oficial internacionalmente. Por lo que este artículo necesita contener referencias para poder verificar su contenido, y evitar datos falsos.

Moon Fest
Moon Fest Angry Birds Versión China.png
Información
Lanzamiento: Desconocido
Niveles: 15
# Episodio: 1
Episodio Anterior: N/A
Episodio Siguiente: Year of the Goat
Juego(s): Angry Birds (versión china)

Danbing Laixi (蛋饼来袭 en su versión original), o también conocido como Moon Fest debido a los archivos del juego, es un episodio exclusivo y el primer episodio de la versión china de Angry Birds. El episodio es muy similar, y reutiliza conceptos y contenidos del episodio de Angry Birds Seasons, Moon Festival. El episodio cuenta con un total de 15 niveles.

Características[]

Moon Fest es un episodio exclusivo de la versión china de Angry Birds, estando fuertemente basado en el episodio de Angry Birds Seasons, Moon Festival, contando con características similares a este episodio, como los pasteles de luna dentro de los niveles.

El episodio puede ser traducido como Danbing Laixi, pero es llamado Moon Fest, ya que en los archivos del videojuego de la versión internacional, aparece con dicho nombre.

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement