Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Moon Festival Comic

Moon Festival es la primera historieta del videojuego Angry Birds Seasons, estando basado en el episodio del mismo nombre, y teniendo un total de 14 páginas.

Personajes[]

Trama[]

Chuck se encontraba caminando en la playa, mientras pensaba en como demostrarle a todos que él es el pájaro más bravo, pero en eso una ola lo golpea con una caja roja, Chuck revisa la caja y descubre que dentro habia un sobrero por lo que se lo prueba. Los blues llegan a la playa, y al ver el sombrero deciden llevarlo a la cueva de Mighty agle para que este le cuente la historia del sombrero a cambio de una sardina. Al llegar, Chuck se comenzó a sentir con miedo, sin embargo los Blues lo animan a ingresar y a entregar las sadinas, es entonces que Mighty Eagle comienza a relatar la historia.

Este cuenta la historia de un pájaro amarillo similar a Chuck que quería ser el más bravo de todos, buscando trabajo en la aldea de los cerdos. El Cerdo Emperador se encontraba hambriento y sentía que le faltaba algo en la vida, hasta que una noche en una torre llegó a la conclusión de quere un huevo. Chuck y los blues interrumpen la historia, pero Mighty Eagle enojado los advierte que no lo hagan y continúa narrando. Este explica que los cerdos del reino querían viajar a la luna y comenzaron a construir un cohete bajo la supervisión del emperado. En eso el Cerdo Emperador se encuentra con el pájaro amarillo y le pregunta si se le ocurre una idea, este sugiere probar lanzandose desde una resortera, lo que el Emperador finalmente termina probando con inseguridad con el pájaro, pero estos logran llegar a la luna sin problemas a pesar de haber sido un viaje largo.

En la luna, estos encuentran un festín por lo que se sorprenden, para luego encontrarse con unos habitantes que los saludan, el Cerdo Emperador comienza a comer del festín mientras el pájaro amarillo tenía preguntas. Por lo que uno de los habitantes le dice que es el más bravo de todos y que sus amigos deberían de estar orgullosos. El pájaro comienza a recordar a sus amigos y empieza a pensar en volver a su casa, el pájaro le cuenta al Cerdo Emperador sobre su familia, por lo que el Emperador comienza a extrañar su reinado. Los habitantes vuelven y les preguntan que pasó, y estos solicitan volver de nuevo a la Tierra, por lo que estos los ayudan a volver lanzándolos nuevamente. Al volver, el emperador preparó un banquete para todos los cerdos, por lo que ninguno de estos volvió a tener hambre, y el pájaro regresó a su hogar, finalizando la historia.

Cuando Mighty Eagle terminó de narrar, Chuck se retiró de la cueva y se le ocurrió una idea, preparar decoraciones para el festival de la luna. Cuando Chuck y Red se dan cuenta que un dragón de utenzilio se comienza a mover, pensando que eran los Blues, pero luego descubren que los Blues no se encontraban dentro sino que estaban observando a la distancia, descubriendo que en realidad se trataban de cerdos intentando robar sus huevos, por lo que Chuck los detiene. Finalmente, uno de los pájaros menciona que el festival fue muy bravo durante la luna llena.

Galería[]

Advertisement