FANDOM

Netflix

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que provee mediante una tarifa plana mensual, materiales audiovisuales de streaming multimedia, principalmente de series de televisión y películas, bajo la demanda de servicio de Internet.

Programación Editar

En Enero del 2016, Netflix bajo un permiso por parte de Rovio Entertainment, comienza a transmitir las series, Angry Birds Toons, Angry Birds Stella Toons y Piggy Tales dentro de la plataforma como parte de un contenido. Los episodios de las tres series se encuentran unidos como parte de una misma serie que es llamada "Angry Birds", cuenta con "tres temporadas" con episodios de 20 minutos que recopila los episodios de las mismas.

El sitio de streaming, tiempo después también incluyo Angry Birds: La película y Angry Birds 2: La película dentro de su plataforma.

Serie Original Editar

El 25 de marzo del 2020, Rovio Entertainment, en colaboración con CAKE Entertainment y Netflix, anuncia que estará desarrollando una serie original titulada Angry Birds: Summer Madness, para el sitio de Streaming Netflix, prevista a estrenarse en el año 2021.

Galería Editar