Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Night Of The Living Zigs

Night of the Living Zigs es un cómic especial del videojuego Angry Birds Friends, el cual fue lanzado por el torneo de Halloween en 2013, y contando con un total de 8 páginas.

Personajes[]

Trama[]

El Cerdo Cronista se encontraba riendo, mientras le empezaba a contar una historia de zombies a los cerdos que según él era terrible. Mientras tanto el Cerdo Cabo obligando a tres cerdos a llevar unas calabazas al castillo del Rey Cerdo, pero los cerdos se cansan preocupandose por hacer otras actividades en su horario, en eso llega el Dr. Cerdo quien le dice al Cerdo Cabo que lo que hacia era contraproducente, proponiendole probar un experimento en el que estuvo trabajando para generar muertos vivientes, durante el experimento, este sale mal provocando que muchos rayos del laboratorio lleguen a las tumbas de los cerdos, en eso el Cerdo Cronista observa y explica sobre los zombies.

Los zombies despiertan en busca de huevos, mientras que el Cerdo Cabo y el Doctor Cerdo revisan el experimento para saber que salió mal, hasta que comienzan a ver a los cerdos zombies desde la ventana. Por otro lado, unos cerdos zombies llegan al nido de los pájaros los cuales se encontraban durmiendo, hasta que son despertados, preparandose para atacar a los cerdos y logrando derrotar a una agrupación de estos, sin embargo se dan cuenta que comienzan a llegar más cerdos. Horas más tarde, los pájaros se comienzan a dormir, provocando que los cerdos zombies roben los huevos con más facilidad, al despertar los pájaros se desesperan al descubrir que sus huevos fueron robados, por lo que comienzan a seguir su camino. Mientras que el Cerdo Cabo y el Cerdo Doctor observaban a los lejos con un telescópio como los zombies traian los huevos, entonces emocionados lo van a buscar.

Al llegar ven que los zombies intentan lamer los huevos rodeándolos, entonces el Doctor y el Cabo deciden revertir la electricidad con una máquina, mientras tanto los pájaros se encontraban a lo lejos ideando un plan para recuperar los huevos, hasta que ven la explosión de rayos en el castillo. El Cabo y el Doctor se asombran al ver que funcionó y que los zombies desaparecieron, sin embargo aparece otro Zombie Frankestein que comienza a atacar a los cerdos en el castillo, asustandolos y causando pánico estre estos. Los pájaros escuchan aliviados los ruidos al recuperar los huevos, mientras los Blues observan las tartas de calabazas preparadas previamente por los cerdos.

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement