FANDOM

Not So Smart Speaker (Altavoz no muy Inteligente en español) es el tercer episodio de Angry Birds MakerSpace, siendo lanzado el 15 de junio del 2019.

Descripción de YouTube Editar

Los cerdos están entusiasmados con la última tecnología de reconocimiento de voz, pero este altavoz inteligente tiene una mente propia.

Personajes Editar

Trama Editar

Un cerdo pasaba caminado, cuando se encuentra con un altavoz en la mesa, por lo que el cerdo le pregunta el clima, este le responde que el día está soleado, cuando el cerdo se fija por la ventana verifica que es cierto. Luego le pide que reproduzca música, el altavoz lo hace, entonces le pide que pare y ponga otra música, para después pedirle que pare.

El cerdo llama a su amigo para mostrarle el altavoz y como pone música, pero cuando este le pide poner música, el dispositivo no lo hace, y en vez de eso le dice el clima, entonces se enoja y le vuelve a pedir música, pero este no lo hace, por lo que este se enoja aún más, lo rompe y se va. El otro cerdo ve que comienza a reproducir música, así que empieza a bailar.

Video Editar

Angry Birds MakerSpace - Not So Smart Speaker - S1 Ep3

Curiosidades Editar

  • El altavoz reproduce la música principal del juego Bad Piggies y la canción Pigs Can Fly del último episodio de Piggy Tales.
  • Al final del episodio, el segundo cerdo hace un famoso dab.