Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Nowhere To Hide es el décimo episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 13 de febrero de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

Nada se le escapa a Chuck. Red tendrá que ir más allá si quiere ganar en un juego de escondite.

Personajes[]

Trama[]

Chuck se encontraba contando en un árbol mientras Red se escondía, en eso se le ocurre esconderse detrás de una roca, cuando Chuck termina de contar este lo encuentra con mucha facilidad, lo cual enoja a Red, es entonces cuando Red decide esconderse nuevamente detrás de un árbol, del agua, debajo de la tierra, dentro de una tubería, una piedra más grande y dentro de un huevo.

Al ser fácilmente encontrado por Chuck, Red se harta y decide utilizar un Jetpack para viajar a la luna, al llegar este celebra, pero luego es encontrado por clones del Pájaro Lazer de Chuck, esto hace que Red grite mientras Chuck lo escuchaba desde la tierra y se reía.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.10_-_Nowhere_to_hide-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.10 - Nowhere to hide-2

Curiosidades[]

Advertisement