Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Icono objetos secundarios

Los objetos secundarios son objetos esenciales en Angry Birds Epic, con los cuales los pájaros se protegen, e incrementan su cantidad de PV. Estas se fabrican en el Yunque Mágico, necesitando para ello planos para la forja, los cuales se pueden comprar en los talleres que se encuentran dispersos por toda la isla. También se pueden obtener en cofres, como recompensa por completar niveles de la Cueva de las Crónicas, en el Cerdito Mecánico de Oro o incluso, como recompensa diaria.

Cada objeto secundario tiene una cierta cantidad de estrellas (de 0 a 3), que condicionan la cantidad de PV que tienen, así como una habilidad pasiva única para cada objeto. Los objetos secundarios se pueden encantar con recursos para aumentar la cantidad de PV que brindan al pájaro, o bien, se pueden destruir y reciclarse, para obtener los recursos de vuelta que se utilizaron para su fabricación.

Efectos Pasivos[]

Todas los objetos secundarios tienen habilidades pasivas, que se aplican a la batalla, además de la cantidad de PV que el objeto otorga a los pájaros. Estas son todas las habilidades:

  • Poderío: Aumenta la potencia de ataque un 5%.
  • Vitalidad: Aumenta los PV máximos en un 15%.
  • Vigor: Reduce los daños recibidos en un 5%.

Red[]

Los objetos secundarios de Red consisten en escudos y estandartes.

Chuck[]

Los objetos secundarios de Chuck consisten en libros y orbes.

Matilda[]

Los objetos secundarios de Matilda consisten en bolsos y muñecas.

Bomb[]

Los objetos secundarios de Bomb consisten en mapas y amuletos.

Los Blues[]

Los objetos secundarios de los Blues consisten en naipes y cuernos.

Advertisement