Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Bp Underconstrution
Este artículo está en construcción por uno o varios usuarios.
Antes de realizar correcciones mayores consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo.
En caso de haber pasado más de un mes con la plantilla; quítala y continúa editando, o cambialo por la plantilla Esbozo para que otro usuario lo termine.

Todos los objetos que se pueden utilizar en el juego Bad Piggies.

Ground Hog Day[]

Marco de Madera

Marco de Madera

Marco de Madera[]

El Marco de Madera o también conocido como Caja de Madera es un objeto básico del juego. Son muy útiles para conectar otros objetos como las ruedas y crear el vehículo, además adentro pueden ir cerdos, un motor, TNT, entre otros. Su primera aparición es en el nivel 1-1 junto con la Rueda de Madera.

Rueda de Madera

Rueda de Madera

Rueda de Madera[]

La Rueda de Madera es un objeto básico del juego. Si se usa junto con algún Marco y con algún objeto de movimiento servirá para que el vehículo logre moverse. Su primera aparición es en el nivel 1-1 junto con el Marco de Madera.

Bellow

Fuelle

Fuelle[]

El Fuelle es un objeto que sirve para impulsar de forma corta y débil a vehículos pequeños, ya que si lo utilizas con vehículos mas avanzados no servirá. Para impulsarlo se necesitará apretarlo varias veces. Su primera aparición es en el nivel 1-2.

Ventilador Eléctrico[]

VentiladorEléctrico

Ventilador Eléctrico

El Ventilador Eléctrico sirve para impulsar de forma corta y débil a vehículos pequeños, pero a diferencia del Fuelle no es necesario activarlo todo el rato ya que se moverá sin tener que apretarlo varias veces. Su primera aparición es en el nivel 1-5.

Rueda Pequeña

Rueda Pequeña

Rueda Pequeña[]

La Rueda Pequeña es más resistente que la rueda de madera, pero en cambio, es menos usada, ya que durante el movimiento del vehículo no girará mucho como otras. Su primera aparición es en el nivel 1-8.

Botella de Refresco (Negra y Verde)[]

Botella de Refresco

Botella de Refresco Negra (Izquierda) y Verde (Derecha)

Existen dos variaciones de Botella de Refresco siendo las botellas Negras y Verdes. Entre estas variaciones no hay diferencias de durabilidad o poder. Cuando se pone en sentido opuesto del vehículo lanzará el refresco para impulsar al vehículo. Su primera aparición es en el nivel 1-12.

TNT[]

TNT

TNT

La TNT es un ítem que el jugador puede hacerlo explotar, además puede ir dentro de algún Marco. Este objeto cuando explota dentro del vehículo hace que se destruya. Sirve principalmente para impulsar a un cerdo. Su primera aparición es en el nivel 1-13.

Paraguas Negro

Paraguas Negro

Paraguas Negro[]

El Paraguas Negro es un objeto que sirve para poder aterrizar un vehículo de una forma segura. Además se puede abrir y cerrar, pero cuando el vehículo esta en movimiento con el paraguas abierto hará que pierda un poco de velocidad. Su primera aparición es en el nivel 1-17

Resorte[]

Resorte

Resorte

El Resorte es un objeto muy elástico y flexible, también sirven para conectar vehículos. Tienen más resistencia que otros objetos. Su primera aparición es en el nivel 1-22.

Motor (Variaciones)[]

Los Motores son objetos que sirven para mantener funcionando de forma automática a los objetos mecánicos, mucho más rápido que de forma manual. Hay 3 tipos:

  • Motor Verde: mueve los mecanismos a velocidad lenta. Su primera aparición es en el nivel 1-22.
  • Motor Gris: mueve los mecanismos a velocidad un poco más rápida que el motor verde. Su primera aparición es en el nivel 1-32.
  • Motor Rojo: mueve los mecanismos a velocidad muy rápida, por lo que es el más veloz de todos los motores. Su primera aparición es en el nivel 1-33.

Paraguas Eléctrico[]

El Paraguas Eléctrico, es un objeto que sirve para mover al vehículo en terrenos irregulares, y pueden ser impulsados manualmente o mediante motores, pero a diferencia de los paraguas normales, no funcionan muy bien como paracaídas. Su primera aparición es en el nivel 1-22-

Marco de Metal[]

El Marco de Metal es similar al marco de madera, debido a que permite conectar diversos objetos y funciona como la base del vehículo, aunque a diferencia del de madera, es más fuerte y duradero, aunque también es más pesado. Su primera aparición es en el nivel 1-27.

Rueda de Metal

Rueda de oro

Rueda de Metal[]

La Rueda de Metal es una Rueda grande con mayor resistencia que la Rueda Pequeña y que la de Madera, siendo una rueda que necesita ayuda de un motor para funcionar. Su primera aparición es en el nivel 1-29.

Rise and Swine[]

Rueda de Ventosa[]

La Rueda de Ventosa es tipo especial de rueda, que tiene la característica de se pueden adherir a los techos y paredes, permitiendo que el vehículo se mueva en dichas superficies sin caer. Pueden funcionar tanto de manera manual como mediante motores. Su primera aparición es en el nivel 2-1.

Bad-Piggies-Comic-Part-1-310x434

Guante de Boxeo[]

El Guante de Boxeo es un objeto que ayuda al vehículo a impulsarse, aunque también puede usarse para destruir cosas o saltar sobre ellas. Además de que es uno de los mas extraños, ya que este ayuda a el cerdo en impulsarse o destruir cosas a su alcance, dependiendo de la posición en la que se coloque. Su primera aparición es en el nivel 2-5.

Gancho de Ventosa[]

El Gancho de Ventosa es un objeto que al ser activado, disparará un émbolo, el cual se adhiere a las superficies de la misma forma que la Rueda de Ventosa, permitiendo que el vehículo sea jalado hacia esa dirección. También sirve para alcanzar cajas de estrellas y postres. Su primera aparición es en el nivel 2-13.

When Pigs Fly[]

Globos[]

Los Globos son objetos que sirven para elevar vehículos en el aire y hacer que floten. Al ser activados o al golpear el techo, estallarán, haciendo que el vehículo descienda, hasta caer. Hay 3 tipos:

  • Globo Individual: tiene una fuerza de elevación baja. Su primera aparición es en el nivel 3-1.
  • Globos Dobles: tiene una fuerza de elevación media. Su primera aparición es en el nivel 3-2.
  • Globos Triples: tiene una fuerza de elevación alta. Su primera aparición es en el nivel 3-4.

Saco de Arena[]

Los Sacos de Arena son objetos que sirven para brindar un peso extra a los vehículos mientras estos flotan. Al activarse, se desprenderán del vehículo, haciendo que este flote más. Hay 3 tipos:

  • Saco de Arena Individual: tiene un peso bajo. Su primera aparición es en el nivel 3-9.
  • Sacos de Arena Dobles: tienen un peso medio. Su primera aparición es en el nivel 3-III.
  • Sacos de Arena Triples: tienen un peso alto. Su primera aparición es en el nivel S-6.

Hélice[]

La Hélice es un objeto que mueve un vehículo de manera más rápida que los ventiladores. Son necesarias para la creación de aviones de todo tipo. Su primera aparición es en el nivel 3-14.

Ala Delantera[]

El Ala Delantera es un objeto que permite a un vehículo planear por el aire al acelerar. Tiene una versión de metal, la cual es más resistente. Aparece por primera vez en el nivel 3-17.

Ala Caudal[]

El Ala Caudal es un objeto que da estabilidad al vehículo mientras planea, evitando que este gire o se voltee. Tiene una versión de metal, la cual es más resistente. Aparece por primera vez en el nivel 3-17.

Ala Delantera de Metal[]

El Ala Delantera de Metal es similar al ala delantera de madera, debido a que permite al vehículo planear cuando hay un aumenta, aunque a diferencia del de madera, es más fuerte y duradera. Su primera aparición es en el nivel 3-VI.

Ala Caudal de Metal[]

El Ala Caudal de Metal es similar al ala caudal de madera, debido da estabilidad al vehículo y evita que de vueltas en el aire, aunque a diferencia del de madera, es más fuerte y duradera. Su primera aparición es en el nivel 3-VI.

Rotor de Helicóptero[]

El Rotor de Helicóptero es un objeto que al ser activado girará y hará que el vehículo vuele hacia arriba, de manera similar a los globos, aunque con mayor potencia. Aparece por primera vez en el nivel 3-25.

Fuego Artificial (Azul y Rojo)[]

Los Fuegos Artificiales son objetos que sirve para propulsar al vehículo, hacia la dirección a la que apunta, siendo más potentes que las Botellas de Refresco. Existen dos variaciones: los cohetes Azules y Rojos. Entre estas variaciones no hay diferencias de durabilidad o poder. Cuando se pone en el sentido opuesto del vehículo, este se propulsará hacia esa dirección. Su primera aparición es en el nivel 3-VIII.

Flight in the Night[]

Huevo[]

El Huevo es el objeto que buscan robar los cerdos, que se debe colocar en el vehículo. Es necesario llevarlo a la línea de meta junto con Ross para completar todos los niveles de Flight in the Night. Su primera aparición es en el nivel 4-1.

Cuerda[]

La Cuerda es un objeto que sirve para unir a dos partes del vehículo, como los Resortes, pero aún más flexibles, ya que pueden estirarse mucho más. Al activarse, se romperán, separando a las dos partes que unen. Su primera aparición es en el nivel 4-15.

Tusk Til' Dawn[]

Calabaza con Caramelos[]

La Calabaza es el objeto que Ross lleva cumpliendo la misma función que el Huevo en Flight in the Night, es necesario llevarla para pasar al siguiente nivel, su primera aparición es en el nivel 1, y su última aparición es en el nivel 12.

The Road to El Porkado[]

Caja de Cambios[]

Lampara de Luz[]

Cabeza de Luz[]

Estatua de oro de El Porkado[]

Advertisement