FANDOM

Oliver
Cerdo Hijo
Primera Aparición Angry Birds 2: La película
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Pequeño
Alcance Ninguno

Oliver es un personaje secundario de Angry Birds 2: La película, el cual vive en Pig City. Este lechón no se quería bañar cuando su Madre se lo ordena al estar muy sucio con lodo, cuando de repente les aparece un tsunami provocado por las aves durante la guerra de bromas con Leonard, que finalmente hace que este se bañe.

Vuelve a aparecer con sus amigos Sophie e Isla en la playa de Isla Cerdito, cuando Zoe, Vi-Vi y Sam-Sam creen haber llegado a Isla Pájaro. Estos les dicen que se confundieron de isla, finalmente se hacen amigos y viajan con un globo aerostático de los cerdos.

Cuando estos llegan a Isla Águila, los lechones ayudan a los polluelos a evitar que la soga que evitaba que las bolas de hielo se lanzaran a sus islas, se rompiera, por lo que consiguiente, la base explota. Después se lo vuelve a ver durante la boda de Zeta y Águila Poderosa.

Apariencia

Es un cerdo lechón, de tamaño pequeño, tiene ojos grandes y celestes, como todos los cerdos es de color verde. Cuando no se quería bañar estaba cubierto por lodo.

Personalidad

No se sabe mucho de él, pero al parecer no le gusta bañarse, y se enoja de forma caprichosa cuando le ordenan hacerlo. Cuando este, junto con Sophie e Isla, reciben a los polluelos a Piggy Island, se los ven muy pacíficos y simpáticos.

Apariciones

Galería