FANDOM

On Finn Ice
On Finn Ice
Información
Lanzamiento: 1 de diciembre del 2014
Niveles: 25
# Episodio: 20
Episodio Anterior: Ham Dunk
Episodio Siguiente: Tropigal Paradise
Juego(s): Angry Birds Seasons

On Finn Ice (en español Sobre Hielo Finlandés) es el episodio 20 de Angry Birds Seasons y el tercero (y último) de la Season 5. Fue lanzado el 1 de diciembre del 2014, y sigue un calendario al igual que los episodios de navidad anteriores.

El episodio es patrocinado por la oficina de Turismo de Finlandia, mismo lugar donde Rovio Entertainment tiene sus oficinas sede. Entre las novedades, el primo de Terence, Tony, hace su debut en este episodio.

Características Editar

Este episodio está basado en Navidad, por lo que también tiene niveles que se desbloquean al estilo del calendario de Adviento. Presenta objetos y accesorios navideños y relacionados con la cultura finlandesa, como gorros de inverno, trineos, esquís, entre otras cosas.

Golden EggsEditar

Los Golden Eggs de On Finn Ice son 3:

  • El Golden Egg #1, en el nivel 1-25, entre el montón de regalos que se encuentra sobre la torre de la derecha. Lanza a Chuck hacia los regalos; al ser destruidos se desbloqueará el Golden Egg.
  • El Golden Egg #2, en el nivel 1-2, dentro de la pila de nieve de la izquierda. Lanza a Tony sobre el montón, que al ser destruido dará el Golden Egg.
  • El Big Level de este episodio, la "Big Masonry Stove(El Gran Horno de Carbón, en español), se desbloquea al conseguir 3 estrellas en todos los niveles.

GaleríaEditar

VídeosEditar

Angry Birds Seasons On Finn Ice - Teaser

Trailer Corto

Angry Birds Seasons On Finn Ice – Terence flies north for the holidays!-0

Trailer Cinemático del episodio

Curiosidades Editar

  • El titulo del episodio es un juego de palabras entre "Finlandia" y 'On Thin Ice' (en ingles).
  • Es el quinto episodio de Angry Birds Seasons basado en el día de Navidad.
  • Este también es el sexto episodio que tiene niveles desbloqueados por un calendario de adviento y el segundo episodio de calendario de adviento en incluir una opción de compra que le permite desbloquear todos los niveles en el episodio.
  • La canción principal del episodio es tocada por el grupo de Rock finés 'Apocalyptica'.
  • La actualización reordenó algunos niveles de episodios anteriores.
  • Es el primer episodio de Angry Birds cuya trama ocurre en Finlandia.
  • Es el primer episodio de Angry Birds Seasons en el que la hora del día cambia en los niveles: primero es de mañana (del nivel 1 al 10), luego es en la tarde (del nivel 11 a 16), y luego es de noche (del nivel 17 al 25).

NivelesEditar