Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

El nivel On Finn Ice 1-12 es el décimo segundo nivel de On Finn Ice, el episodio numero 20 de Angry Birds Seasons.

Estrategia para obtener 3 estrellas[]

Primero tienes que disparar a Matilda (el Pájaro blanco) sobre la estructura de renos que esta flotando, y lanzar su huevo. Esto bombardeara la zona superior con nieve y, ademas, Matilda debe matar (con su cadáver) el cerdo con la nariz roja en la parte superior.

Después de eso, utilice a Bubbles (el pájaro naranja) y láncelo de una manera que caiga en medio de los cerdos de la zona superior del nivel (el cerdo pequeño y Cerdo Capataz/con bigote) y usar el efecto de Bubbles para inflar su cuerpo y matar a dos cerdos de la parte superior y los dos cerdos de abajo (a veces uno de los cerdos puede sobrevivir, no es nada de qué preocuparse).

Por último, utilice a Tony (el Pájaro Azul Grande) y hágalo volar muy bajo. Tony matara a cualquier cerdo restante del nivel y eliminará algunas cosas que le darán puntos extra, junto con 10,000 puntos extra del ave sin usar. Usted necesita tener por lo menos 118,000 puntos para alcanzar las 3 estrellas.

Advertisement