FANDOM

On Finn Ice 1-23
OnFinnIce1-23
Información
Episodio: On Finn Ice
# de Nivel: 23
# de Pájaros: Red x1
Chuck x1
Tony x1
Terence x1
# de Cerdos: Cerdo Pequeño x5
Cerdo Mediano x3
Cerdo Grande x3
Cerdo Capataz x1
Rey Cerdo x1
Dificultad: Fácil
Puntaje Objetivo: 137,000
Nivel anterior: On Finn Ice 1-22
Nivel siguiente: On Finn Ice 1-24

El nivel On Finn Ice 1-23 es el vigésimo tercer nivel de On Finn Ice, el episodio numero 20 de Angry Birds Seasons.

Estrategia para obtener 3 estrellas Editar

En este nivel es muy fácil de obtener las 3 estrellas, incluso en circunstancias normales, se llega a las las 3 estrellas. Lo más importante que tienes que hacer es disparar a Red (el pájaro rojo) hacia la esquina inferior izquierda de la primera torre de altavoces.

Después de eso, y en función de los cerdos restantes, debe utilizar a Chuck (el pájaro amarillo) y, si algún cerdo de la zona del escenario sobrevivió, matelo con ese pájaro. Si no, utilizarlo para matar a los últimos cerdos restantes del fondo del nivel.

Además, si usted no ha llegado a todos los cerdos del nivel se puede utilizar tanto a Tony (el pájaro azul grande, con o sin su efecto) y a Terence (el Pájaro Rojo Grande) para matar a los cerdos restantes y usted seguirá obteniendo las 3 estrellas, obviamente, destruyendo de una cantidad razonable de cosas del nivel. Se necesitan al menos 137,000 puntos para alcanzar las 3 estrellas.