FANDOM

On Finn Ice 1-24
OnFinnIce1-24
Información
Episodio: On Finn Ice
# de Nivel: 24
# de Pájaros: Jay, Jake y Jim x2
Chuck x1
Tony x1
# de Cerdos: Cerdo Pequeño x4
Cerdo Mediano x5
Dificultad: Difícil
Puntaje Objetivo: 103,000
Nivel anterior: On Finn Ice 1-23
Nivel siguiente: On Finn Ice 1-25

El nivel On Finn Ice 1-24 es el vigésimo cuarto nivel de On Finn Ice, el episodio numero 20 de Angry Birds Seasons.

Estrategia para obtener 3 estrellas Editar

Como los niveles finales tradicionales de cada episodio, la dificultad es más grande, y usted tendrá que hacer un mejor esfuerzo para obtener las 3 estrellas. Primero tendrá que disparar a los primeros pájaros azules a través de la primera serie de luces de Navidad, tratando de apuntar a la zona central de la estructura de hielo. Asegúrese de dividir a los pájaros cuando pasen la primera torre. Lo normal es que mate a todos los puercos de la zona central de la estructura de hielo. Usted puede también eliminar uno o dos puercos adicionales.

Después de eso, lance a Chuck (el pájaro amarillo) en dirección a la gran roca de hielo de la parte derecha de la escala. Va a matar a los cerdos de la estructura de madera y al puerco adyacente a la estructura de hielo.

Por último, el cerdo restante puede matarlo con Tony (el Pájaro Azul Grande), pero hay que dispararlo a través de la torre de destruir el hielo y obtener una gran cantidad de puntos. Evite usar su efecto por esta vez.

Utilice también puede usar a los segundos Pájaros azules para aumentar la cantidad de puntos para el nivel, usándolos para destruir cosas adicionales del nivel. Usted necesita tener al menos 103,000 puntos para llegar a las 3 estrellas.