Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

El nivel On Finn Ice 1-25 es el vigésimo quinto nivel y ultimo de On Finn Ice, el episodio numero 20 de Angry Birds Seasons.

Estrategia para obtener 3 estrellas[]

No es un nivel tan difícil, a pesar del hecho de que es el último nivel del episodio. En primer lugar debes disparar a Chuck (el pájaro amarillo) a las plataformas de madera que cuelgan de las rocas, en una forma que pudiera matar a todos los cerdos de las plataformas. Recuerde activar su efecto casi inmediatamente después de dispararlo.

Después de eso, utilice al primer Bubbles (el pájaro naranja) y disparelo más alla de la derecha (a la zona donde el Rey Cerdo esta) de una manera que puede matar a este cerdo y eliminar algunas cosas de la zona.

Asimismo, use a Tony (el Pájaro Azul Grande) de la misma manera, elimine tambien ciertas cosas de la mitad del nivel y mate también a los puercos de esta zona. Evite usar su efecto "aplaste".

Por último, utilice el segundo Bubbles para destruir a los cerdos restantes de la planta, utilizando también su efecto. Si se hace correctamente, obtendrá 10.000 puntos extra del pájaro azul restante. Usted necesita tener al menos 155,000 puntos para llegar a las 3 estrellas.

Advertisement