Pájaro de Hielo
EL PAJARO DE HIELO.png
Primera Aparición Cold Cuts 2-4 (Angry Birds Space)
Poder Congela a todo lo que hace contacto
Sexo Masculino
Tamaño Medio
Alcance Normal

 El Pájaro de Hielo (Ice Bird en inglés) es un pájaro extraterrestre cuyo poder es congelar todo en su área de impacto. El Pájaro de Hielo explota (no destruye nada, pero si entra en contacto directo con un cerdo posiblemente explote, a veces no) con una ráfaga de hielo y aire frío y cubre los bloques de hielo (haciendo los bloques frágiles y fáciles de romper). Fue llamado "Pájaro de Hielo" por el representante Rovio en el juego de Samsung Video de SXSW que fue lanzado el 10 de marzo de 2012. Éste es un Pájaro exclusivo de Angry Birds Space.

Poderes

Funciona a modo de bomba igual que Bomb, solo que al explotar convierte todo lo que toca en hielo, debilitándolo, pero no destruye nada.

Curiosidades

  • En Pig Dipper cuando entra al agua y explota congela un poco de el agua (no mucho, solamente como el 0,5% del agua).
  • Hace todo lo contrario que Bomb, si entra en contacto directo con un cerdo, (si toca un cerdo) a veces lo destruye. De hecho lo convierte en hielo.
  • Hace una breve aparición en Boba's Delivery cuando Boba Fett lo saca por error en vez de Han Solo.
  • No se sabe como termina en Angry Birds Space ni que pasa con él, aunque lo más probable es que cuando la Bandada regresó a la Tierra, este se haya regresado a su planeta natal.
  • Él y Han Solo en carbonita tienen el mismo poder
  • Es el único pájaro con un poder elemental en la saga
  • Muchos fans lo llaman Froshh por el cartel promocional de Angry Birds Space.

Galería

Ice bird.png
IceBird-1-.jpg
AB Ice Bird (1)-1-.png
149px-Space froshh-1-.jpg
Pájaro de Hielo.jpg
Icebird.png
Ice Space copy.png