Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Todos los Personajes jugables de Angry Birds Epic.

Red[]

ABEpicRed

"Protege al grupo para que no sufra daños. ¡Todo un héroe!" (Descripción del Juego)

Caballero
Imagen Habilidades Ubicación
Caballero

Ataque: Causa 115 puntos de daño. Obliga al objetivo a atacar a Red durante 3 turnos.

Defensa: El objetivo sufre un  55% menos de daño. Dura 2 turnos.

El Nido (en Playa Sur)

Guardián
Imagen Habilidades Ubicación
Guardian

Someter: Causa 110 puntos de daño. Reduce la potencia de ataque del objetivo un 25% durante 2 turnos.

Aura de Fuerza: Todos los pájaros sufren un 25% menos de daño. Dura 4 turnos.

Meseta de Cobalto

Samurái
Imagen Habilidades Ubicación
Samurai

Ataque Dragón: Causa 3x50 puntos de daño.

Formación Defensiva: El pájaro objetivo sufre un 50% menos de daños y los demás un 40%. Dura 1 turno.

Laguna Calcárea

Vengador
Imagen Habilidades Ubicación
Vengador

Venganza: Causa 90 puntos de daño. Dicho daño se incrementa en un 2% por cada 1% de PV perdidos.

¡Te Desafío!: Obliga a todos los enemigos a atacar al pájaro objetivo. El objetivo sufre un 20% menos de daños. Dura 2 turnos.

Colección de Estrellas

Paladín
Imagen Habilidades Ubicación
Paladin

Ataque Sagrado: Causa 135 puntos de daño. El pájaro más herido recibe el 30% de los daños causados en PV.

Devoción: El objetivo recibe un 40% menos de daños y el Paladín recibe el ataque en lugar del pájaro objetivo. Dura 3 turnos.

Arrecife de Estrellas

Guardia Pétreo
Imagen Habilidades Ubicación
Guardia petreo

Asalto Feroz: Provoca 2x80 puntos de daño. Los objetivos que sufran los efectos negativos recibirán un 150% de daños.

Protección Ancestral: El objetivo queda protegido durante 3 turnos. El atacante provoca un 40% menos de daño tras atacar al objetivo. Dura 3 turnos.

Tienda

Habilidad con la Guindilla Furiosa

  • Asalto Heroico: Red causa el 500%de daño al enemigo con más salud.
  • Asalto Heroica (arena): Red causa el 350%de daño al enemigo con más salud.

Chuck[]

ABEpicChuck

"Un poderoso hechicero. ¡Inflige daño a todos los enemigos a la vez!" (Descripción del Juego)

Mago
Imagen Habilidades Ubicación
Mago

Tormenta: Causa 55 puntos de daño a todos los enemigos.

Escudo de Choque: Los enemigos que atacan al objetivo sufren 1118 puntos de daño por ataque. Dura 3 turnos.

Cárcel Porcina (en Playa Sur)

Pájaro Rayo
Imagen Habilidades Ubicación
Pajaro rayo

Fuga de Energía: Probabilidad del 65% de eliminar de inmediato los efectos benéficos de todos los enemigos. Causa 45 puntos de daño a todos los enemigos.

Velocidad Fulminante: El pájaro objetivo ataca de inmediato a un enemigo al azar.

Meseta de Cobalto

Pájaro Lluvia
Imagen Habilidades Ubicación
507505432

Lluvia Ácida: Causa 20 puntos de daño a todos los enemigos. El objetivo sufre también 35 puntos de daño por turno en los 3 turnos siguientes.

Lluvia Curativa: Elimina todos los efectos negativos del objetivo. Repone 319 PV a todos los pájaros.

Costa Pirata

Hechicero
Imagen Habilidades Ubicación
507505447

Rayos Encadenados: Causa 100 puntos de daño. Los rayos alcanzan a otros 3 objetivos, debilitándose con cada impacto.

Vigorizante: Con cada ataque sobre el objetivo, la Guindilla Furiosa se llena un 5%; 20% de probabilidades de aturdir al atacante durante 1 turno. Dura 3 turnos.

Picos Nevados

Pájaro Trueno
Imagen Habilidades Ubicación
Pajaro trueno

Trueno: Causa 50 puntos de daño a todos los enemigos. El objetivo elegido sufre un 25 de daños durante 3 turnos.

Furia de Truenos: Los enemigos que atacan a cualquier pájaro sufren 45 puntos de daño por ataque. Dura 3 turnos.

Mar del Norte

Ilusionista
Imagen Habilidades Ubicación
Ilusionista

Chispa Bailarina: Provoca 45 puntos de daño. El 35% de los daños provocados al objetivo se aplica al resto de los enemigos. Dura 3 turnos.

Reflejo: Crea un reflejo del objetivo, que ataca una segunda vez. Inflige 50% puntos de daño. Dura 3 turnos.

Tienda

Habilidad con la Guindilla Furiosa

  • Velocidad de la Luz: Lanza de inmediato 5 ataques de tus pájaros
  • Velocidad de la Luz (arena): Lanza de inmediato 3 ataques de tus pájaros.
ABEpicChuckEncerrado

Chuck Cautivo

  • ¡Libérame!: ¡Destruye la jaula para liberar a Chuck!

Matilda[]

ABEpicMatilda

"¡Una potente sanadora capaz de arrear con fuerza!" (Descripción del Juego)

Clériga
Imagen Habilidades Ubicación
Cleriga

Golpe Curativo: Causa 110 puntos de daño. Convierte en PV el 25% de los daños para todos los pájaros.

Escudo Curativo: Si algún pájaro sufre daños, todos los pájaros reciben PV por el 15% de los daños recibidos. Dura 3 turnos.

Jardín de Matilda (en Meseta de Cobalto)

Druida
Imagen Habilidades Ubicación
Druida

Viña Espinosa: Causa 35 puntos de daño. El objetivo sufre también 100 puntos de daño por turno en los 3 turnos siguientes.

Recrecimiento: Repone 22 de PV al objetivo y 10 PV al resto de los pájaros.

Laguna Calcárea

Princesa
Imagen Habilidades Ubicación
Princesa

Orden Real: Causa 125 puntos de daño. Obliga a todos los objetivos a atacar al pájaro con más PV durante 3 turnos.

Auxilio Real: Elimina todos los efectos negativos del pájaro objetivo. Repone 30 de PV al objetivo.

Arrecife de Estrellas

Sacerdotisa
Imagen Habilidades Ubicación
Sacerdotisa

Toque Angelical: Causa 2x70 puntos de daño. Los pájaros que ataquen a este objetivo recuperarán el 10% de sus PV máximos. Dura 3 turnos.

Vínculo Espiritual: Conecta con el pájaro objetivo. Todos los pájaros conectados comparten el efecto curativo (salvo pociones). Dura 3 turnos.

Picos Nevados

Barda
Imagen Habilidades Ubicación
Barda

Metal Pesado: Causa 160 puntos de daño. 15% de probabilidades de aturdir al objetivo durante 1 turno.

Canción Relajante: Repone 10% de PV a todos los pájaros. También repone 5% de PV por turno durante los 3 turnos siguientes.

Mar del Norte

Bruja
Imagen Habilidades Ubicación
Bruja

Aniquilador Siniestro: Causa 250 puntos de daño. El objetivo recibe el 15% de los daños provocados y Matilda se cura en la misma proporción. Dura 3 turnos.

Crecimiento Gigante: Aumenta la potencia de ataque y salud un 20%. Dura 3 turnos.

Tienda

Habilidad con la Guindilla Furiosa

  • Medicina de Matilda: Todos los pájaros se curan en un 35% de su salud máxima y se eliminan todos los efectos negativos.
  • Medicina de Matilda (arena): Todas los pájaros se curan en un 30% de su salud máxima y el estandarte en un 10% de su salud máxima. Se eliminan todos los efectos negativos.

Bomb[]

ABEpicBomb

"Le encanta machacar al enemigo con potentes ataques, cerdo a cerdo." (Descripción del Juego)

Pirata
Imagen Habilidades Ubicación
Bomb 1 (Transparent)

Lluvia de Puños: Causa 100 puntos de daño.

¡Aaarr!: La potencia de ataque de todos los pájaros aumenta un 25%. Dura 3 turnos.

Meseta de Cobalto

Cañonero
Imagen Habilidades Ubicación
Cañonero

Fuego de Cobertura: Causa 3x30 puntos de daño. Reduce la potencia de ataque del objetivo en un 20% durante 2 turnos.

Contraataque: El pájaro objetivo contraataca al enemigo con un ataque propio con una potencia del 80%. Dura 3 turnos.

Bosque Tirachinas

Frenético
Imagen Habilidades Ubicación
Frenetico

Rabia: Causa 105 puntos de daño. Los daños aumentan un 1% por cada 2% de la Gundilla Furiosa.

Frenesí: El pájaro objetivo sufre un daño equivalente al 15% de sus PV máximos y los enemigos también.

Picos Nevados

Capitán
Imagen Habilidades Ubicación
Capitan

Ataque Sorpresa: Elimina de inmediato todos los efectos benéficos del objetivo. Causa 90 puntos de daño.

¡Que Voy!: El pájaro objetivo sufre un daño equivalente al 10% de sus PV máximos, pero su potencia de ataque aumenta en un 60%. Dura 3 turnos.

Mar del Norte

Lobo de Mar
Imagen Habilidades Ubicación
Lobo de mar

Golpe Imponente: Causa 125 puntos de daño. El daño se reduce en un 1% por cada 1% de PV perdidos.

Todos Juntos: Si el pájaro objetivo ataca, Bomb atacará de inmediato al mismo objetivo, Dura 2 turnos.

Viejos Túmulos de Anidación

Salvaje Helado
Imagen Habilidades Ubicación
Salvaje helado

Ataque Gélido: Causa 90 puntos de daño. Los objetivos aturdidos/congelados sufren 150% puntos de daño.

Barrera Polar: Si algún aliado sufre daños, los atacantes tienen un 25% de probabilidades de quedar aturdidos/congelados durante 1 turno. Dura 3 turnos.

Tienda

Habilidad con la Guindilla Furiosa

  • Explosión: Hace un 150% de daño a todos los enemigos.
  • Explosión (arena): Hace un 100% de daño a todos los enemigos.

Jay, Jake y Jim[]

ABEpicTheBlues

"Igual valen para un roto que para un descosido, aunque lo suyo es hacer pupa a lo grande." (Descripción del Juego)

Timadores
Imagen Habilidades Ubicación
507707157

Polvo Pica-Pica: Elimina de inmediato todos los efectos benéficos del objetivo. Causa 100 puntos de daño.

Ánimo: Probabilidad de 100% de eliminar los efectos negativos de todos los pájaros. Su potencia de ataque aumenta el 15%. Dura 3 turnos.

Mar del Sur

Granujas
Imagen Habilidades Ubicación
507707172

Pringue: Causa 30 puntos de daño. El objetivo sufre también 90 puntos de daño por turno en los 3 turnos siguientes.

Trampa Pastelera: Obliga a todos los enemigos a atacar al pájaro objetivo y sufrir el 100% de los daños infligidos. Dura 2 turnos.

Costa Pirata

Tiradores
Imagen Habilidades Ubicación
Tiradores

Volea: Causa 2x50 puntos de daño. El objetivo sufre 35 puntos de daño por ataque durante 3 turnos.

Emboscada: El pájaro objetivo sufre daños en lugar de los Blues. Si atacan al objetivo, los Blues contraatacan con un golpe propio y provocan un 50% de daños. Dura 2 turnos.

Bosque de Bambú

Espías
Imagen Habilidades Ubicación
Espias

Bomba de Humo: Causa 85 puntos de daño. Los demás enemigos sufren 35 puntos de daño.

Júbilo: El 15% de los daños infligidos al resto de enemigos se convierten en PV para el pájaro objetivo. Dura 3 turnos.

Picos Nevados

Merodeadores
Imagen Habilidades Ubicación
Merodeadores

Punto Débil: Causa 90 puntos de daño. El ataque sobre el objetivo provoca un 30% más de daños durante 2 turnos.

Truco Pillín: El pájaro objetivo ataca un objetivo al azar y le causa un 35% de daños. Los efectos negativos del ataque se aplican a todos los enemigos.

Viejos Túmulos de Anidación

Cazatesoros
Imagen Habilidades Ubicación
Cazatesoros

Comprar Tiempo: Causa 115 puntos de daño. 65% de probabilidades de reiniciar el contador de carga del objetivo por 1.

Intocables: El objetivo adquiere inmunidad contra efectos negativos y los refleja. Dura 3 turnos.

Tienda

Habilidad con la Guindilla Furiosa

  • Huevo Sorpresa: Causa 200% de daño a un cerdo, elimina todos los efectos benéficos de un cerdo
  • Huevo Sorpresa (arena): Causa 2949 puntos de daño a un cerdo, aturde a otro cerdo durante 1 turno y elimina todos los efectos benéficos de otro cerdo.

Cerdos Aliados[]

Don Torrezno
Imagen Habilidades
Archivo:.png

Carterista: Causa 100 puntos de daño. Roba oincs al objetivo.

Reponer: Las pociones usadas sobre el objetivo tienen un 65% de reponerse gratis. Dura 3 turnos.

Habilidad con la Guindilla Furiosa

  • Hora Feliz: Se repone un 35% de los PV a todos los objetivos. La guindilla furiosa se llena un 35%.

Indiana Pork
Imagen Habilidades
Archivo:.png

Latigazo: Elimina de inmediato los efectos benéficos del objetivo. Causa 100 puntos de daño.

Contraataque: Si atacan al objetivo, tiene el 100% de probabilidades de contraatacar con un ataque propio. Dura 2 turnos.

Habilidad con la Guindilla Furiosa

  • Azote Arremolinado: Causa 170 puntos de daño a todos los enemigos y tiene un 15% de probabilidades de aturdir durante 1 turno.

Príncipe Porky
Imagen Habilidades
Archivo:.png

Puñalada Justa: Causa 3xN puntos de daño.

Ojo por Ojo: La potencia de ataque de todos los aliados aumenta un 30%, pero también sufren un 15% más de daños. Dura 3 turnos.

Habilidad con la Guindilla Furiosa

  • Granada Sagrada: Causa N puntos de daño a todos los enemigos. Los "no-muertos" fuera de combate de la explosión (o reviviendo), se eliminan de la batalla.

Sonic the Hedgehog[]

Sonic

Sonic the Hedgehog aparece por primera vez en el nivel 3 del evento Sonic Dash como un personaje atrapado, una vez haya sido liberado el jugador ganaba automaticamente el nivel, a partir de entonces se volvía un personaje jugable en los demás niveles. Si Sonic recibía la Guindilla Furiosa, infligiría un daño leve a todos los enemigos del nivel, pero restableciendo el progreso de la carga.

Según la trama del juego, este fue capturado por el Dr. Eggman, sin embargo la Bandada posteriormente lo liberaría, por lo que Sonic se dispone a ayudarlos para derrotar a los esbirros de Eggman.

Imagen Habilidades Ubicación
Sonic

Chispa Bailarina: Inflige 553. El 25% del daño infligido a este objetivo se aplica a todos los demás enemigos. Dura 3 turnos.

Reflejo: Crea una imagen especular del objetivo. Inflige un 50% de daño al mismo objetivo. Dura 2 turnos.

Aumento de pizca: Inflige 415 de daño. Reinicia el contador de carga del objetivo.

Nivel 3 en el evento de Sonic Dash (tiempo limitado)

Advertisement