FANDOM

Todos los Personajes jugables de Angry Birds Epic.

Red

ABEpicRed

"Protege al grupo para que no sufra daños. ¡Todo un héroe!"

Descripción del Juego

Caballero

Caballero

Caballero

Habilidades

  • Ataque: Causa 1355 puntos de daño. Obliga al objetivo a atacar a Red durante 3 turnos.
  • Defensa: El objetivo sufre un  55% menos de daño. Dura 2 turnos.

Ubicación

El Nido (en Playa Sur)

Guardian

Guardián

Guardián

Habilidades

  • Someter: Causa 1296 puntos de daño. Reduce la potencia de ataque del objetivo un 25% durante 2 turnos.
  • Aura de Fuerza: Todas los pájaros sufren un 25% menos de daño. Dura 4 turnos.

Ubicación

Meseta de Cobalto

Samurái

Samurai

Samurái

Habilidades

  • Ataque Dragón: Causa 3x609 puntos de daño.
  • Formación Defensiva: El pájaro objetivo sufre un 50% menos de daños y los demás un 40%. Dura 1 turno.

Ubicación

Laguna Calcárea

Vengador

Vengador

Vengador

Habilidades

  • Venganza: .Causa 1048 puntos de daño. Dicho daño se incrementa en un 2% por cada 1% de PV perdidos.
  • ¡Te Desafío!: Obliga a todos los enemigos a atacar al pájaro objetivo. El objetivo sufre un 20% menos de daños. Dura 2 turnos.

Ubicación

  • Colección de Estrellas

Paladín

Paladin

Paladín

Habilidades

  • Ataque Sagrado: Causa 1626 puntos de daño. El pájaro más herido recibe el 30% de los daños causados en PV.
  • Devoción: El objetivo recibe un 40% menos de daños y el Paladín recibe el ataque en lugar del pájaro objetivo. Dura 3 turnos.

Ubicación

Arrecife de Estrellas

Guardia Pétreo

Guardia petreo

Guardia Pétreo

Habilidades

  • Asalto Feroz: Provoca 2x604 puntos de daño. Los objetivos que sufran los efectos negativos recibirán un 150% de daños.
  • Protección Ancestral: El objetivo queda protegido durante 3 turnos. El atacante provoca un 40% menos de daño tras atacar al objetivo. Dura 3 turnos.

Ubicación

??

Habilidad con la Guindilla Furiosa

  • Asalto Heroico: Red causa el 500% de daño al enemigo con más salud.
  • Asalto Heroica (arena): Red causa el 350% de daño al enemigo con más salud.

El Espíritu de la Espada (enemigo)

Mire: El Espíritu de la Espada

Chuck

ABEpicChuck

"Un poderoso hechicero. ¡Inflige daño a todos los enemigos a la vez!"

Descripción del Juego

Mago

Mago

Mago

Habilidades

  • Tormenta: Causa 820 puntos de daño a todos los enemigos.
  • Escudo de Choque: Los enemigos que atacan al objetivo sufren 1118 puntos de daño por ataque. Dura 3 turnos.

Ubicación

Cárcel Porcina (en Playa Sur)

Archivo:Pájaro rayo.png

Pájaro Rayo

Habilidades

  • Fuga de Energía: Probabilidad del 65% de eliminar de inmediato los efectos benéficos de todos los enemigos. Causa 671 puntos de daño a todos los enemigos.
  • Velocidad Fulminante: El pájaro objetivo ataca de inmediato a un enemigo al azar.

Ubicación

Meseta de Cobalto

507505432

Pájaro Lluvia

Pájaro Lluvia

Habilidades

  • Lluvia Ácida: Causa 298 puntos de daño a todos los enemigos. El objetivo sufre también 522 puntos de daño por turno en los 3 turnos siguientes.
  • Lluvia Curativa: Elimina todos los efectos negativos del objetivo. Repone 319 PV a todos los pájaros.

Ubicación

Costa Pirata

507505447

Hechicero

Hechicero

Habilidades

  • Rayos Encadenados: Causa 1490 puntos de daño. Los rayos alcanzan a otros 3 objetivos, debilitándose con cada impacto.
  • Vigorizante: Con cada ataque sobre el objetivo, la Guindilla Furiosa se llena un 5%; 20% de probabilidades de aturdir al atacante durante 1 turno. Dura 3 turnos.

Ubicación

Picos Nevados

Archivo:Pájaro trueno.png

Pájaro Trueno

Habilidades

  • Trueno: Causa 569 puntos de daño a todos los enemigos. El objetivo elegido sufre un 25% de daños durante 3 turnos.
  • Furia de Truenos: Los enemigos que atacan a cualquier pájaro sufren 512 puntos de daño por ataque. Dura 3 turnos.

Ubicación

Mar del Norte

Ilusionista

Ilusionista

Ilusionista

Habilidades

  • Chispa Bailarina: Provoca 1138 puntos de daño. El 35% de los daños provocados al objetivo se aplica al resto de los enemigos. Dura 3 turnos.
  • Reflejo: Crea un reflejo del objetivo, que ataca una segunda vez. Inflige 50% puntos de daño. Dura 3 turnos.

Ubicación

??

Habilidad con la Guindilla Furiosa

  • Velocidad de la Luz: Lanza de inmediato 5 ataques de tus pájaros
  • Velocidad de la Luz (arena): Lanza de inmediato 5 ataques de tus pájaros.
ABEpicChuckEncerrado

Chuck Encerado

Chuck Encerrado (no jugable)

Habilidad

  • ¡Sálvame!: ¡Destruye la jaula para tener una tirada gratis!

Matilda

ABEpicMatilda

"¡Una potente sanadora capaz de arrear con fuerza!"

Descripción del Juego
Cleriga

Clériga

Clériga

Habilidades

  • Golpe Curativo: Causa 1022 puntos de daño. Convierte en PV el 25% de los daños para todos los pájaros.
  • Escudo Curativo: Si algún pájaro sufre daños, todos los pájaros reciben PV por el 15% de los daños recibidos. Dura 3 turnos.

Ubicación

Jardín de Matilda (en Meseta de Cobalto)

Druida

Druida

Druida

Habilidades

  • Viña Espinosa: Causa 336 puntos de daño. El objetivo sufre también 960 puntos de daño por turno en los 3 turnos siguientes.
  • Recrecimiento: Repone 924 PV al objetivo y 420 PV al resto de los pájaros.

Ubicación

Laguna Calcárea

Princesa

Princesa

Princesa

Habilidades

  • Orden Real: Causa 1200 puntos de daño. Obliga a todos los objetivos a atacar al pájaro con más PV durante 3 turnos.
  • Auxilio Real: Elimina todos los efectos negativos del pájaro objetivo. Repone 1260 PV al objetivo.

Ubicación

Arrecife de Estrellas

Sacerdotisa

Sacerdotisa

Sacerdotisa

Habilidades

  • Toque Angelical: Causa 2x657 puntos de daño. Los pájaros que ataquen a este objetivo recuperarán el 10% de sus PV máximos. Dura 3 turnos.
  • Vínculo Espiritual: Conecta con el pájaro objetivo. Todos los pájaros conectados comparten el efecto curativo (salvo pociones). Dura 3 turnos.

Ubicación

Meseta de Cobalto

Barda

Barda

Barda

Habilidades

  • Metal Pesado: Causa 1503 puntos de daño. 15% de probabilidades de aturdir al objetivo durante 1 turno.
  • Canción Relajante: Repone 616 PV a todos los pájaros. También repone 205 PV por turno durante los 3 turnos siguientes.

Ubicación

Mar del Norte

Bruja

Bruja

Bruja

Habilidades

  • Aniquilador Siniestro: Causa 1172 puntos de daño. El objetivo recibe el 20% de los daños provocados y Matilda se cura en la misma proporción. Dura 3 turnos.
  • Crecimiento Gigante: Aumenta la potencia de ataque y salud un 20%. Dura 3 turnos.

Ubicación

??

Habilidad con la Guindilla Furiosa

  • Medicina de Matilda: Todos los pájaros se curan en un 35% de su salud máxima y se eliminan todos los efectos negativos.
  • Medicina de Matilda (arena): Todas los pájaros se curan en un 30% de su salud máxima y el estandarte en un 10% de su salud máxima. Se eliminan todos los efectos negativos.

Bomb

ABEpicBomb

"Le encanta machacar al enemigo con potentes ataques, cerdo a cerdo."

Descripción del Juego
Bomb 1 (Transparent)

Pirata

Pirata

Habilidades

  • Lluvia de Puños: Causa 1654 puntos de daño.
  • ¡Aaarr!: La potencia de ataque de todos los pájaros aumenta un 25%. Dura 3 turnos.

Ubicación

Meseta de Cobalto

Cañonero

Cañonero

Cañonero

Habilidades

  • Fuego de la Cubierta: Causa 3x502 puntos de daño. Reduce la potencia de ataque del objetivo en un 20% durante 2 turnos.
  • Contraataque: El pájaro objetivo contraataca al enemigo con un ataque propio con una potencia del 80%. Dura 3 turnos.

Ubicación

Grandes Acantilados

Frenetico

Frenético

Frenético

Habilidades

  • Rabia: Causa 1756 puntos de daño. Los daños aumentan un 1% por cada 2% de la Gundilla Furiosa.
  • Frenesí: El pájaro objetivo sufre un daño equivalente al 15% de sus PV máximos y los enemigos también.

Ubicación

Picos Nevados

Capitan

Capitán

Capitán

Habilidades

  • Ataque Sorpresa: Elimina de inmediato todos los efectos benéficos del objetivo. Causa 1537 puntos de daño.
  • ¡Que Voy!: El pájaro objetivo sufre un daño equivalente al 10% de sus PV máximos, pero su potencia de ataque aumenta en un 60%. Dura 3 turnos.

Ubicación

Mar del Norte

Lobo de mar

Lobo de Mar

Lobo de Mar

Habilidades

  • Golpe Imponente: Causa 1618 puntos de daño. El daño se Reduce en un 1% por cada 1% de PV perdidos.
  • Todos Juntos: Si el pájaro objetivo ataca, Bomb atacará de inmediato al mismo objetivo, Dura 2 turnos.

Ubicación

Viejos Túmulos de Anidación

Salvaje helado

Salvaje Helado

Salvaje Helado

Habilidades

  • Ataque Gélido: Causa 1165 puntos de daño. Los objetivos aturdidos/congelados sufren 150% puntos de daño.
  • Barrera Polar: Si algún aliado sufre daños, los atacantes tienen un 25% de probabilidades de quedar aturdidos/congelados durante 1 turno. Dura 3 turnos.

Ubicación

??

Habilidad con la Guindilla Furiosa

  • Explosión: Hace un 150% de daño a todos los enemigos.
  • Explosión (arena): Hace un 100% de daño a todos los enemigos.

Jay, Jake y Jim

ABEpicTheBlues

"Igual valen para un roto que para un descosido, aunque lo suyo es hacer pupa a lo grande."

Descripción del Juego
507707157

Tramposos

Timadores

Habilidades

  • Polvo Pica-Pica: Elimina de inmediato todos los efectos benéficos del objetivo. Causa 1905 puntos de daño.
  • Ánimo: Probabilidad de 100% de eliminar los efectos negativos de todos los pájaros. Su potencia de ataque aumenta el 15%. Dura 3 turnos.

Ubicación

Mar del Sur
507707172

Granujas

Granujas

Habilidades

  • Pringue: Causa 565 puntos de daño. El objetivo sufre también 1696 puntos de daño por turno en los 3 turnos siguientes.
  • Trampa Pastelera: Obliga a todos los enemigos a atacar al pájaro objetivo y sufrir el 100% de los daños infligidos. Dura 2 turnos.

Ubicación

Costa Pirata

Tiradores

Tiradores

Tiradores

Habilidades

  • Volea: Causa 2x850 puntos de daño. El objetivo sufre 595 puntos de daño por ataque durante 3 turnos.
  • Emboscada: El pájaro objetivo sufre daños en lugar de los Blues. Si atacan al objetivo, los Blues contraatacan con un golpe propio y provocan un 50% de daños. Dura 2 turnos.

Ubicación

Bosque de Bambú

Espias

Espías

Espías

Habilidades

  • Bomba de Humo: Causa 1602 puntos de daño. Los demás enemigos sufren 659 puntos de daño.
  • Júbilo: El 15% de los daños infligidos al resto de enemigos se convierten en PV para el pájaro objetivo. Dura 3 turnos.

Ubicación

Picos Nevados

Merodeadores

Merodeadores

Merodeadores

Habilidades

  • Punto Débil: Causa 1327 puntos de daño. El ataque sobre el objetivo provoca un 30% más de daños durante 2 turnos.
  • Truco Pillín: El pájaro objetivo ataca un objetivo al azar y le causa un 35% de daños. Los efectos negativos del ataque se aplican a todos los enemigos.

Ubicación

Viejos Túmulos de Anidación

Cazatesoros

Cazatesoros

Cazatesoros

Habilidades

  • Comprar Tiempo: Causa 1672 puntos de daño. 65% de probabilidades de reiniciar el contador de carga del objetivo por 1.
  • Intocable: El objetivo adquiere inmunidad contra efectos negativos y los refleja. Dura 3 turnos.

Ubicación

??

Habilidad con la Guindilla Furiosa

  • Huevo Sorpresa: Causa 200% de daño a un cerdo, elimina todos los efectos benéficos de un cerdo
  • Huevo Sorpresa (arena): Causa 2949 puntos de daño a un cerdo, aturde a otro cerdo durante 1 turno y elimina todos los efectos benéficos de otro cerdo.

Cerdos Aliados

ABEpicPiggyMcCool

Piggy McCool

Piggy McCool

Mire: Piggy McCool

Príncipe Porky

120

Príncipe Porky

Mire: Príncipe Porky

Pigiana Jones

ABEpicPigianaJones

Pigiana Jones

Mire: Pigiana Jones