FANDOM

Photog
Photog
Primera Aparición Angry Birds: La película
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Pequeño
Alcance Ninguno

Photog es un cerdo secundario de Angry Birds: La película que vive en Isla Cerdito, este lleva consigo una cámara con la cuál saca fotos. Al igual que muchos otros cerdos, acompañaba a Leonard y a Ross cuando estos viajan a la expedición en Isla Pájaro. Photog, luego de que Leonard robase los huevos, regresa a Isla Cerdo con el resto de tripulantes en el barco.

Apariciones

Apariencia

Es un cerdo de tamaño pequeño, que a diferencia del resto, lleva una cámara negra con forma de cerdo, con la cual sacaba fotos en Isla Pájaro.

Personalidad

Es un cerdo que no se sabe mucho de él, pero en la película es un cerdo que le encanta sacar fotos con su cámara. Durante la película mostró ser un cerdo feliz y coqueto.

Historia

Expedición a la Isla Pájaro

Photog es un cerdo que vivía en isla Cerdito, al igual que otros cerdos, acompañó a Leonard a la expedición a Isla Pájaro, cuando este encuentra la isla. Cuando Leonard se presenta con los pájaros, muchos de los cerdos, incluidos Photog, se convierten en los "invitados de honor" y este empieza a sacar fotos de la isla como un turista.

Regreso a Isla Cerdo

Cuando Leonard avisa el regreso, todos los cerdos incluyendo a Photog regresan a la isla Cerdito, luego de haberse llevado los huevos en el barco. Cuando estos llegan, festejan fuera del castillo de Leonard.

Guerra en Pig City

Cuando ocurre la guerra entre los cerdos y aves en Pig City, Photog participa en ella. Pero fue derrotado por la explosión de dinamita.

Galería

Curiosidades

  • Photog es un juego de palabras entre Photo (foto en inglés) y Hog (cerdo en inglés).
  • Ha dicho que sube sus fotos a Instaham, la cual una parodia a Instagram.