Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Pig Panic

Pig Panic es el quinto y último cortometraje especial lanzado en promoción a los sets de LEGO Angry Birds, siendo estrenado el día 9 de junio de 2016.

Descripción de LEGO[]

A todos los cerdos les encanta un buen perrito caliente de vez en cuando, o mejor aún, un cono de helado. Pero, oh, mamá, lo que un cerdo no daría por un huevo.

Personajes[]

Trama[]

Cuando se construye un negocio de comida en Ciudad Cerdito, los cerdos van y buscan alimentos, uno de ellos recoge un Hot Dog y otro agarra dos helados, el cerdo del Hot Dog al ver el helado distrae a su compañero con una mosca para poder comer parte de su helado. En eso llega un Cerdo Pirata corriendo con los huevos y asustado, es entonces que decide darselos a los cerdos con comida para luego seguir escapando, mientras ven Stella lanzárse de una catapulta para recuperar los huevos, esta los golpea y rebota mientras intentaban correr, destruyendo las construcciones a su alrededor.

Video[]

Pig_Panic_-_LEGO_The_Angry_Birds_Movie_-_Mini_Movie

Pig Panic - LEGO The Angry Birds Movie - Mini Movie

Curiosidades[]

  • Este cortometraje, tiene un nombre muy parecido a los niveles de King Pig Panic de Angry Birds 2.
  • Stella es vista rebotando y lanzando un rayo rosado, siendo una posible referencia a su habilidad en Angry Birds Stella.
Advertisement