FANDOM

Pig Popping Explained! es el cuarto episodio de Angry Birds Slingshot Stories, lanzado el 8 de febrero del 2020 en YouTube.

Descripción de YouTube Editar

Hay tantos cerditos en todos los juegos de Angry Birds, pero ¿a dónde van? ¡La respuesta puede SORPRENDERTE!

Personajes Editar

Trama Editar

Un cerdo estaba barriendo en un pasillo, cuando ve que dos cerdos guardan sus luncheras en sus casilleros para ir al campo de batalla. Al llegar, el cerdo con bigote le ordena a los cerdos ponerse en posición en una estructura, pero el cerdo con Bigote se da cuenta que necesitan un tercer cerdo, por lo que lleva al cerdo barredor al campo de batalla para ponerlo en posición. Cuando el ataque de las aves empieza, Chuck se lanza, derrotando a los dos cerdos, para que luego Red derrote al cerdo barredor restante. El cerdo es tele transportado al mundo de Piggy Tales, en el cual ve pasar a Superpork y Sidekick, y a dos cerdos flotando en un agujero con corriente de viento, hasta que el Dr. Pork M.D. llama al cerdo para hacerle un chequeo, y finalmente este es tele transportado de regreso al mismo pasillo en donde empezó el episodio.

Video Editar

Angry Birds Slingshot Stories Ep

Angry Birds Slingshot Stories Ep. 4 - Pig popping explained!

Curiosidades Editar

  • En el episodio se puede ver el escenario de la primera temporada de Piggy Tales.
    • Así como la aparición de los cerdos superhéroes del episodio Superpork, el cerdo doctor del episodio Dr. Pork M.D, los cerdos del episodio The Hole, y la música de fondo escuchada en el episodio Abduction.
  • El episodio muestra a donde se tele transportan los cerdos, al ser derrotados en los juegos de Angry Birds.
  • El portal en el que es tele transportado el cerdo, al mundo de Piggy Tales, es parecido al portal visto en Angry Birds Space, en el cual los pájaros son transportados al espacio, a diferencia que el portal del episodio es azul en vez de violeta.