Pigfoot
Pigfoot.png
Información
Poderes Ninguno
Primera Aparición: Pigfoot goes to CamPig Tournament (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: The Easter Pig Hunt Tournament (Angry Birds Friends)
Alcance: Grande
Tamaño: Grande

Pigfoot es un cerdo y enemigo jefe dentro del videojuego de Angry Birds Friends, el cual apareció temporalmente en un torneo semanal titulado como Pigfoot goes to CamPig Tournament.

Apariencia[editar | editar código]

Es un cerdo de un gran tamaño en comparación de los Cerdos Comunes, tiene un notorio pelaje de color marrón alrededor de su cuerpo, siendo un personaje con una apariencia triangular-ovalada, contando con unas arrugas alrededor de la cara, unos moretones morados en los ojos, y unas cejas grandes y marrones. Según su apariencia facial dentro de los niveles, el personaje se encuentra enojado.

Apariciones[editar | editar código]

Habilidad[editar | editar código]

El personaje de Pigfoot, apareció unica mente en el torneo semanal de Angry Birds Friends, titulado como Pigfoot goes to CamPig Tournament, en los niveles del torneo en los cuales aparece, este no cuenta con ninguna habilidad especial, mas que su gran tamaño y su resistencia, la cual es mucho superior a la de otros cerdos, siendo el cerdo jefe principal dentro de dichos niveles.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El enemigo de Pigfoot es una parodia directa a la leyenda de Pie Grande.
  • Este cerdo, al igual que muchos cerdos con una única aparición dentro de torneos semanales, este no cuenta con animaciones, como un cadáver, teniendo una expresión inmóvil en el rostro.