Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Piggilus

Piggilus fue un submarino acuático propiedad de Captain Pigo, utilizado con la intención de localizar a la misteriosa criatura llamada Octo-Bird y robarle sus huevos.

Eventualmente, el Capitán Pigo se encontraría con la Bandada, a quienes los invitó a enter en su submarino tras la destrucción de su barco, sin embargo, este sería posteriormente atacado por Octo-Bird, causando su potencial destrucción, en donde Pigo ordernaría a la Bandada abandonar el submarino en una cápsula.

Características[]

El submarino Piggilus fue un vehículo acuático gigante comandado por el Captain Pigo, estando hecho de metal y teniendo una notoria forma de cerdo, estando pintado de verde, y donde sus ojos y hocicos eran utilizados como sus ventanas principales. Este submarino también contaba con una cola de cerdo enredada la cual funcionaba como motor de turbulencia. Al ser extremadamente grande, muchos cerdos y pájaros lograban entrar y teniendo muchas salas, sin embargo este no superaba en tamaño a Octo-Bird.

Entre las secciones se encontraban dentro del submarino, había una sala de videojuegos, un aula de aprendizaje, habitaciones y la central marina de ataque. El Piggilus además contaba con un gran armamento militar como misiles, los cuales eran lanzados en una gran sección con forma de diente del cerdo, estos fueron utilizados para defenderse de los ataques de Octo-Bird. También tenía una zona de cápsulas de escapes, las cuales fueron utilizadas por los pájaros cuando este submarino comenzó a ser destruído.

Apariciones[]

Historia[]

En algún punto, Pigo se volvió dueño del submarino Piggilus, con el cual empezaría a navegar con su tripulación alrededor de los océanos y a realizar una busqueda para localizar al misterioso Octo-Bird, con quién comenzaría a tener una obsesión por robarle los huevos ya que los consideraba legendarios.

Piggilus vs Octo-Bird

Eventualmente, la Bandada se topó con Piggilus, al cual lo consideraron una criatura y comenzaron a atacar lanzadando bolas con muchas resortaras. Finalmente, estos destruyen accidentalmente el barco, por lo que Captain Pigo les ofrece subirse al submarino para regresar. Dentro del Piggilus, Pigo les explica a las aves la historia de Octo-Bird. Pero poco tiempo después, Octo-Bird ataca al Piggilus, pero a pesar de intentar contraatacar y defenderse, la criatura logra causar grandes daños al submarino, por lo que el Capitán Pigo obliga a los pájaros a escapar por una capsula. Es entonces que el submarino es presuntamente destruido, y el destino de Pigo y su tripulación fue desconocido.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Este submarino cuenta con un diseño demasiado similar al Submarino Cerdito introducido en Angry Birds 2: La película, por lo que es muy posible que el Piggilus haya sido utilizado como inspiración para dicha película.
Advertisement