FANDOM

Piggy Love es el décimo episodio de la primera temporada de la serie Angry Birds Stella.

Descripción de Toons.TV Editar

El libro lleva Gale a un hermoso jardín secreto que contiene el huevo de oro ... y plantas carnívoras. Mientras tanto, el peón libro se pone en el medio del cerdo guapo enamorado y su dulzura real.

Argumento Editar

En la selva, Gale (en su silla móvil) y el Cerdo Guapo pasean, cuando el Cerdo Guapo se queda viendo a Gale torpemente enamorado, provocando que choquen contra una roca, lo que molesta a Gale. Entonces se dan cuenta de que realmente chocaron contra una estatua en piedra de un cerdo, por lo que un cerdito le lleva el libro del huevo dorado a Gale, quien lo hojea y descubre que ahí dentro se encuentra uno de los Golden Eggs, por lo que buscan la forma de entrar, hasta que un cerdito lo consigue abrir presionando la nariz de la estatua accidentalmente, revelando un túnel oculto. Gale le agradece al cerdito y entra felizmente al túnel, mientras el Cerdo Guapo se molesta un poco. Al llegar al otro lado del túnel, encuentran un hermoso jardín secreto, mientras el Cerdo Guapo se imagina a él teniendo un picnic con Gale felizmente en un prado, cuando, al dejar de imaginar, este se da cuenta de que la entrada al túnel se cerró.

Siguen el rastro del Golden Egg, hasta que el Cerdo Guapo comienza a ser perseguido por una scorpionhorse (una mariposa con aguijón), hasta que esta le pica la nariz. Luego, el Cerdo Guapo se da cuenta de que las flores son peligrosas, debido a que en realidad son plantas carnívoras monstruosas, por lo que comienza a huir de una, mientras Gale lo mira con hartazgo. Entonces, el Cerdo Guapo, consigue ver el Golden Egg sobre un soporte en medio de un lago, y se imagina a él dándole el huevo a Gale, mientras esta le agardece con un beso. De vuelta a la realidad, el cerdito con el libro también ve el huevo, por lo que le dice a Gale, y esta le agradece al pensar que fue el primero en encontrarlo, para más disgusto del Cerdo Guapo, quien lo arroja a las flores carnívoras. Entonces Gale corre hacia el huevo, pero descubren que los nenúfares del lago también son carnívoros, por lo que el Cerdo Guapo los enfrenta hasta llegar a Gale, quien al divisar el huevo, se acerca para tomarlo, pero el Cerdo Guapo, al ver a unos scorpionhorses acercarse hacia a Gale, sacándola fuera del camino, mientras ve cómo los scorpionhorses se van volando con el huevo lejos, por lo que Gale, muy enojada, arroja al Cerdo Guapo al lago con los nenúfares carnívoros.

 Personajes Editar

Galería Editar

Vídeo Editar

Angry Birds Stella Piggy Love - S1 Ep10

Angry Birds Stella Piggy Love - S1 Ep10

Curiosidades Editar