FANDOM

Piggy McCool
PiggyMcCoolToons
Primera Aparición True Blue? (Angry Birds Toons)
Poder Hora Feliz y Comerciante (Angry Birds Epic)
Sexo Masculino
Tamaño Mediano
Alcance Minimo

Piggy McCool o más conocido en Angry Birds Epic como Don Torrezno es un Cerdo Minion y se distingue de los otros por haberse disfrazado de Pájaro Azul en el episodio True Blue? de Angry Birds Toons. Apareció posteriormente en Angry Birds Epic, y temporalmente dentro de Angry Birds POP!.

AparienciaEditar

Tiene la misma apariencia que otros Cerdos Comunes pero se distingue de estos ya que el casi siempre viste un disfraz de Pájaro Azul.

En Angry Birds ToonsEditar

Piggy McCool solo ha aparecido una vez en Angry Birds Toons siendo en el episodio True Blue? en el que fue enviado por el Chef Cerdo a robar los huevos aprovechando que el ya tenia el disfraz, aunque fue descubierto por los Blues.

En Angry Birds EpicEditar

Piggy McCool volvió a aparecer en el juego Angry Birds Epic, tomando varios roles y puestos, siendo de los pocos personajes que son cerdos y al mismo tiempo Aliados de los Pájaros.

ComercianteEditar

Piggy McCool (Don Torrezno en español) aparece como comerciante que vende recursos y otros artículos a los pájaros. El es tu "amigo" y te ofrece la oportunidad de tirar gratuitamente en su Cerdo Dorado.

Enemigo de ArenaEditar

A veces puede pelear con el en la Arena y recibir tiros gratis en su Cerdo Dorado.

Aliado de PeleaEditar

En algunas zonas puedes contratar a Piggy McCool para que te ayude a luchar, normalmente puedes utilizarlo gratis una vez al día.

Habilidades Editar

Bolsillo de la selección Editar

Hace daño 100% (que tiene una oportunidad de hacer daño crítico), le roba un oink por cada ataque.

Repoblar Editar

Consumibles utilizados en la diana tienen un 65% de probabilidad de que se repone de forma gratuita. Tiene duración de 3 vueltas.

¡Hora Feliz! Editar

Es su capacidad de rabia. Todas las aves se curan un 35%. Chile rabia se vuelve a llenar en un 35%

Piggy McCool Angry Birds POP!

En Angry Birds POP!Editar

Piggy McCool apareció temporalmente dentro de Angry Birds POP!, a principios del 2019, como un personaje invitado del juego, en donde su burbuja especial llamada Plunder Pop, al ser lanzada, destruía un pequeño radio de burbujas, y le entregaba al jugador 3 burbujas extra.

GaleríaEditar