Piggy McCool
PiggyMcCoolToons.png
Primera Aparición True Blue? (Angry Birds Toons)
Poder Hora Feliz y Comerciante (Angry Birds Epic)
Sexo Masculino
Tamaño Mediano
Alcance Minimo

Piggy McCool o más conocido en Angry Birds Epic como Don Torrezno es un Cerdo Minion y se distingue de los otros por haberse disfrazado de Pájaro Azul en el episodio True Blue? de Angry Birds Toons. Apareció posteriormente en Angry Birds Epic, y temporalmente dentro de Angry Birds POP!.

Apariencia[editar | editar código]

Tiene la misma apariencia que otros Cerdos Comunes pero se distingue de estos ya que el casi siempre viste un disfraz de Pájaro Azul.

En Angry Birds Toons[editar | editar código]

Piggy McCool solo ha aparecido una vez en Angry Birds Toons siendo en el episodio True Blue? en el que fue enviado por el Chef Cerdo a robar los huevos aprovechando que el ya tenia el disfraz, aunque fue descubierto por los Blues.

En Angry Birds Epic[editar | editar código]

Piggy McCool volvió a aparecer en el juego Angry Birds Epic, tomando varios roles y puestos, siendo de los pocos personajes que son cerdos y al mismo tiempo Aliados de los Pájaros.

Comerciante[editar | editar código]

Piggy McCool (Don Torrezno en español) aparece como comerciante que vende recursos y otros artículos a los pájaros. El es tu "amigo" y te ofrece la oportunidad de tirar gratuitamente en su Cerdo Dorado.

Enemigo de Arena[editar | editar código]

A veces puede pelear con el en la Arena y recibir tiros gratis en su Cerdo Dorado.

Aliado de Pelea[editar | editar código]

En algunas zonas puedes contratar a Piggy McCool para que te ayude a luchar, normalmente puedes utilizarlo gratis una vez al día.

Habilidades[editar | editar código]

Bolsillo de la selección[editar | editar código]

Hace daño 100% (que tiene una oportunidad de hacer daño crítico), le roba un oink por cada ataque.

Repoblar[editar | editar código]

Consumibles utilizados en la diana tienen un 65% de probabilidad de que se repone de forma gratuita. Tiene duración de 3 vueltas.

¡Hora Feliz![editar | editar código]

Es su capacidad de rabia. Todas las aves se curan un 35%. Chile rabia se vuelve a llenar en un 35%

Piggy McCool Angry Birds POP!.jpg

En Angry Birds POP![editar | editar código]

Piggy McCool apareció temporalmente dentro de Angry Birds POP!, a principios del 2019, como un personaje invitado del juego, en donde su burbuja especial llamada Plunder Pop, al ser lanzada, destruía un pequeño radio de burbujas, y le entregaba al jugador 3 burbujas extra.

Galería[editar | editar código]