Piggy Tower
Piggy Tower.png
Información
Lanzamiento: Agosto del 2019
Niveles: 138
# Episodio: N/A
Episodio Anterior: N/A
Episodio Siguiente: N/A
Juego(s): Angry Birds Friends

Piggy Tower (Torre Cerdito) es un modo de juego adicional de Angry Birds Friends, lanzado en agosto del año 2019, para las versiones de Móviles y de Windows 10.

El modo de juego consiste completar niveles de la torre, a medida que el jugador irá desbloqueando nuevos pisos con nuevos niveles, teniendo que liberar a las aves en el proceso.

Modo de Juego[editar | editar código]

El modo cuenta con 36 pisos que tienen entre 1 a 4 niveles cada uno. Para desbloquear el siguiente piso, el jugador tendrá que recolectar una cierta cantidad de estrellas verdes, las cuales consigue según la puntuación dentro de los niveles. Las estrellas verdes cuentan con el mismo uso que las estrellas normales.

Pisos[editar | editar código]

Los primeros 9 pisos consisten en liberar a cada pájaro, enseñando al jugador a usar las habilidades de cada ave, sirviendo como un modo tutorial.

Sucesivamente, en cada piso el jugador desbloqueará a, Red (piso 1), Jay, Jake y Jim (piso 2), Chuck (piso 3), Bomb (piso 4), Matilda (piso 5), Bubbles (piso 6), Hal (piso 7), Stella (piso 8), y a Terence (piso 9).

Al llegar al décimo piso, el jugador desbloquea la función de los Torneos en el juego.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El modo de juego fue lanzado especialmente para estar disponibles en las cuentas creadas luego de agosto del 2019, por lo que no se encuentra disponible en las versiones de cuentas creadas anteriormente a las fechas.