FANDOM

Piggywood Studios
Piggywood Studios
Información
Lanzamiento: 25 de agosto de 2016 (Parte 1)
27 de septiembre de 2016 (Parte 2)
Niveles: 17 (Parte 1)
21 (Parte 2)
# Episodio: 27
Episodio Anterior: Summer Camp
Episodio Siguiente: Hammier Things
Juego(s): Angry Birds Seasons

Piggywood Studios (juego de palabras con "Piggy" (Cerdo) y "Hollywood Studios") es el episodio 27 de Angry Birds Seasons y el cuarto de la Season 7. El episodio fue dividido en 2 partes.

Características Editar

Este episodio está basado en el Festival de Cine, por lo que su temática está basada en la cinematografía, como por ejemplo, en sus niveles están representadas varias escenas de películas famosas. Asimismo, presenta diversos objetos y accesorios relacionados con la grabación de películas, como cámaras, micrófonos, claquetas y elementos decorativos de escenografía, entre otras cosas.

Golden Eggs Editar

Parte 1 Editar

Los Golden Eggs de la Parte 1 de Piggywood Studios son 3:

  • El Golden Egg #1,en el nivel 1-1, escondido en los bloques que se encuentran debajo de la honda. Lanza a cualquier pájaro contra la pared de la izquierda para que rebote y destruya los bloques que están debajo de la resortera, para obtener el Golden Egg.
  • El Golden Egg #2, en el nivel 1-6, en un andamio que se encuentra en la parte derecha superior de la pantalla. Utiliza a Chuck con su habilidad para alcanzarlo.
  • El Big Level de este episodio, el "Pig Oscar(Premio Oscar Porcino, en español), se desbloquea al conseguir 3 estrellas en todos los niveles

Parte 2 Editar

  • El Golden Egg #1, en el nivel 2-33, escondido en la arena que se encuentra abajo a la derecha. Lanza a Terence de manera que ruede hasta llegar a la arena, la cual destruirá, y por consecuente, se obtendrá el Golden Egg.
  • El Golden Egg #2, en el nivel 2-34, arriba del andamio que se encuentra más a la derecha. Utiliza a Hal y activa su habilidad (del lado opuesto) para alcanzar el Golden Egg.
  • El Big Level de este episodio, la "Superstar(Superestrella de la Fama, en español), se desbloquea al conseguir 3 estrellas en todos los niveles.

Galería Editar

Piggywood Studios

Parte 1

Piggywood Studios 2

Parte 2

Piggywood Studios 3
Piggywood Studios 4
Piggywood Studios 5

Curiosidades Editar

Niveles Editar