Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Los Pingüinos son pájaros no jugables del videojuego Angry Birds Seasons en el episodio de Pig Days.

Sólo aparecen en los niveles del Día del Pingüino y Día Internacional del Pingüino representados con bloques de madera, aunque aparecen físicamente en imágenes promocionales del mismo.

Apariencia[]

Dentro de su aparición física, los Pinguinos son pájaros con forma ovalada, los cuales tienen pequeñas patas y pico anaranjados, su piel es azul oscura con una gran frente, mientras que su vientre es de color blanco, y sus cejas son pequeñas en comparación a sus ojos. Dentro de los niveles, su piel es más negra y sus patas son más grandes.

Apariciones[]

Jugabilidad[]

Los Pinguinos no aparecen físicamente en los niveles de Pig Days, sino que son representados con piezas de madera, por lo que el jugador puede destuirlas. Sólo aparecen en los niveles del Día del Pingüino y Día Internacional del Pingüino, en donde según el ambiente y su trama, estos pinguinos son capturados por cerdos que viajan a la Antártida y los pájaros deben rescatarlos.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Dentro del primer nivel en los que aparecen, hay un Pinguino intentando escapar con globos, pero siendo detenido por un Cerdo Cabo.
Advertisement