Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

El Planeta gobernado por King Fork-Tongue es un mundo ubicado en alguna parte del espacio. Este planeta fue originalmente habitado por un grupo de pájaros alienígenas, pero tras una invasión realizada por la serpiente, estos tendrían que abandonar el planeta, y King Fork-Tongue se autoproplamó rey.

Características[]

Este planeta fue avanzado en tecnología por pájaros alienígenas que lo habitaban, según Bloop, existieron millones de ellos, los habitantes del lugar también solían utilizar resorteras como medio de transporte. Tras la invasión de King Fork-Tongue, mucha de la cultura de los pájaros fue destruída sin piedad, y en su lugar, el planeta fue habitado por varios cerdos alienígenas, quienes construyeron un castillo para el rey.

Historia[]

Civilizaciones de aves[]

Planeta de los pájaros

Durante mucho tiempo, los pájaros comenzaron a habitar el planeta, al punto de formar grandes civilizaciones entre sus habitantes. La tecnología en el planeta comenzó a innovar con el paso del tiempo mientras los pájaros vivían como una sociedad. Entre los habitantes no pájaros que observaron las acciones, se encontraba el lagarto Bloop.

Conflicto con Fork-Tongue[]

King Fork-Tongue Ataque

Fork-Tongue invadió un planeta habitado por pájaros, en donde junto con su ejército de cerdos aliens, estos comenzaron a comer todos los huevos de los pájaros, pero las aves intentaron defenderse, esto hizó que Tongue contraatacara destruyendo en secreto todas las Resorteras del planeta, generandole la victoria. Es entonces que los pocos pájaros sobrevivientes tuvieron que abandonar el planeta, mientras Fork-Tongue se autoploclamaba rey.

Gobierno de Fork Tongue[]

King Fork-Tongue

Durante el reinado de Fork Tongue, mucha de la cultura de los pájaros fue destruída, y un castillo se construyó para el rey. Cuando La Bandada espacial de Red visita el planeta, estos se encuentran con King Fork-Tongue, quién los ataca inmediatamente en busca de huevos. Sin embargo, la bandada logra sobrevivir y escapa del planeta mientras Bloop los observaba a la distancia.

Habitantes[]

Apariciones[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • En las viñetas en donde aparece el planeta desde el espacio, aparece una luna, junto con otra destruída en dos partes, posiblemente provocado por la destrucción de King Fork-Tongue.
Advertisement