FANDOM

Angry birds friend logo

Este recuadro contiene un nivel jugable de Angry Birds Friends. Para abrir el juego o nivel, dar click en la leyenda [Mostrar].
Mirar Angry Birds Wiki:Juegos para mas información.
Poached Eggs 1-1
AngryBirds1-1
Información
Episodio: Poached Eggs
# de Nivel: 1-1
# de Pájaros: Red x3
# de Cerdos: Cerdo pequeño x1
Dificultad: Muy Fácil
Puntaje Objetivo: 32,000
Nivel anterior: N/A
Nivel siguiente: Poached Eggs 1-2

Poached Eggs 1-1 (también conocido como "La casa del cerdo" en Angry Birds Trilogy o Tema 1-1) es el primer nivel del primer episodio del primer juego de Angry Birds. Es del episodio llamado "Poached Eggs".

El jugador posee 3 Reds para dispararle a un cerdo pequeño. Este nivel es muy fácil y todos deberían completar los primeros 21 niveles al menos una vez.

Estructura Editar

Consiste en una torre de madera con solo dos bloques de vidrio, en la que se encuentra un cerdo pequeño. Esta torre se encuentra se encuentra sobre una base de madera indestructible.

EstrategiaEditar

Para conseguir 3 estrellas necesitamos conseguir al menos 32.000 puntos. La estructura tiene una plataforma de madera indestructible y encima esta lleno de madera y dos medianos y gruesos bloques de cristal.

Solo necesitamos 1 ave para conseguirlo, solo hay que lanzar el ave en el lugar donde se conectan las piezas de madera de la parte inferior izquierda. Se requiere un mínimo de 32,000 puntos para conseguir las tres estrellas.

Curiosidades Editar

  • Es el primer nivel en el que aparecen Red y el Cerdo Común.
  • El nivel 9-1 es un intento de reconstrucción de este nivel.
  • Es posiblemente el nivel más famoso y conocido de Angry Birds.
  • El récord de mayor puntuación hecho en este nivel fue el 14 de agosto de 2014 por Christian Jones de Charlotte, Estados Unidos.
  • Este nivel aparece en el episodio First Level Ever, de Angry Birds Slingshot Stories.