Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Poached Eggs 1-11 es el décimo primer nivel del episodio Poached Eggs, en Angry Birds.

Estructura[]

Está conformado por 2 torres hechas de Piedra, Madera y Vidrio, en las cuales, entremedio de estas se localizan 2 cerdos pequeños. La de la derecha es la más grande y encima de esta se encuentra otro cerdo pequeño, y en la de la derecha que es la más pequeña se encuentra un cerdo grande.

Estrategia[]

Para obtener las tres estrellas se requiere de una puntuación mínima de 55,000 puntos. El nivel requiere de solo un tiro, el disparo deberá lanzarse en dirección hacia la primer torre, tanto en la parte alta como la media de esta (golpear en la madera de la parte central o alta de la torre principal, de recomendación la parte alta), debido a la poca distancia que lleva entre la torre principal de la torre secundaria, el derrumbe de una causará una reacción en cadena eliminando al cerdo de la torre principal, a los 2 cerdos de entremedio y al último cerdo de la torre secundaria. El empuje de una torre puede causar la destrucción de los cerdos,y dependiendo de la dirección que caiga este y qué tanta destrucción haga, esto te dará las 3 estrellas sumando los 30,000 puntos sobrantes por usar solo 1 pájaro.

Video
[]

Curiosidades[]

  • Es el primer nivel en el que hay más de un tipo de pájaro.
Advertisement