Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Poached Eggs 1-15 es el décimo quinto nivel del episodio Poached Eggs, en Angry Birds.

Estructura[]

Está conformado por 3 torres hechas de bloques de vidrio, madera y piedra, en las cuales, entre la primera y la última, están localizado 2 cerdos, y debajo de la torre central, que está hecha en su mayoría por vidrio, se localiza el último cerdo, entre dos bases de tierra.

Estrategia[]

Para obtener las tres estrellas se requiere de una puntuación mínima de 40,000 puntos. El nivel requiere de dos tiros. El primer tiro debe ser disparado en la primera torre (la torre de la izquierda), empujando a la torre central y aplastando el primer cerdo, luego la torre central perderá su balance, aplastando al segundo cerdo que está entre la torre central y la torre izquierda.con mucha suerte podrías acabar con el cerdo que está abajo de la torre central, pero en otro caso, calcula bien la trayectoria de Jay, Jake y Jim (siempre a más de 90°), una vez arriba de todo, calcula los segundos para poder multiplicarlos y destruir al último cerdo sin fallos. Luego de esto, se sumarán 20,000 puntos por los 2 Pájaros no usados, haciendote llegar a los 40,000 puntos y obtener las 3 estrellas.

Video[]

Curiosidades[]

  • La estructura se asemeja a un castillo medieval.
Advertisement